“Mala experiencia”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

El dueño del local decía tener prisa por cerrar teniendo aún dos mesas más que atender. Y todo porque mi pareja es fumadora y salió a la puerta unos minutos. Íbamos los dos solos, imaginad lo que tardamos. El dueño grosero. Muy desagradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a soniarI1051BA
Escribir una opiniónOpiniones (685)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Muy buen itialiano, con buena ubicación, atención y amplitud de horario.
Muy buena pizza y el personal atento en todo momento. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Leagualdi
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en noviembre 2 parejas con niños, preguntamos si podiamos almorzar y nos dijeron que si, cuando nos sentamos, este señor no le gustó la idea de atender a los niños, ellos se estaban portando bien, 2 de los niños se levantaron para coger 2 pajitas, y el propietario les alzó la voz de una forma muy desagradable, nosotros no dábamos crédito de lo que habíamos visto. He viajado mucho y nunca he visto nada igual a la hora de dirigirse a un simple niño, en fin , si sólo quieres a personas adultas en tu establecimiento, ponlo en la puerta para ahorrar en dar un espectáculo a los demás clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a ALVAROPA
Fabienne S, Propriétaire en La Gondola, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Madame
Nous sommes un restaurant pas une aire de jeux.vos enfants sont monter sur les chaises et sur la tables!!!!!! Ce sont des enfants ou des singes que vous avez??quelle sorte d’éducation leur donner vous quand vous les laissez faire ça? Mettre également les mains dans les pourboire du personnel!!!!!!
Il est normal que nous vous ayons demander de partir.de plus vous avez perturber tout nos autres clients.
Allez apprendre l'éducation qui vous fait défaut afin de pouvoir la transmettre a vos enfants .ce ne sera pas du luxe...
Et Pour terminer chez moi jusque a preuve du contraire c’est encore moi qui commande...

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

Buenos platos, atentos y precios normales. Además un celiaco puede comer pasta. El sitio no es muy grande pero se está bien, comimos 2 veces.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a yonhey2016
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar un domingo al mediodía necesitados de buenas pastas (como en casa) y la verdad es que superó ampliamente lad expectativas y probamos una de las bolognesas más sabrosas de nuestras vida. Precio acorde. Muy buena atención.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ceciliam954