Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 113
Agoda.comUS$ 113
Hotels.comUS$ 113
Hyatt.comUS$ 128
travelup.comUS$ 160
eDreamsUS$ 113
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

un hotel con buenas condiciones, con muchas actividades por hacer cerca, muchas opciones de comida y entretenimiento, amplio y seguro parqueo, buenas instalaciones físicas y lo mejor es la atención del personal

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jorgeviquezmontero
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Muy buena atención, personal muy servicial, siempre con una sonrisa, dispuesto a atender todas las solicitudes del huesped. La habitación con Perfecto mantenimiento. La comida es muy buena, de calidad y sabor. Todo OK

Agradécele a aotoya
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Yo Vivo en Costa Rica y mi mama y mi hermana estuvieron con vacaciones en Costa Rica.
Escogí este hotel porque era mas cerca de mi casa y estaba muy central en varios lugares y centro comerciales y hay una amplia variedad de restaurant por donde esta el hotel y hay un walmart al frente.
Los personales brinda una buena servicio y son muy serviciales con los clientes. Te dejan sentir a casa. El desayuno es muy tipico estilo Costarricense. En la noche en días diferente brindan platos especiales.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tisiennemathilda01
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Habitaciones cómodas , limpias , sector donde esta ubicado el hotel es seguro y tranquilo con muchas opciones de restaurantes de diferentes tipos de comida. Personal de recepción muy amable y presto a solucionar las inquietudes o necesidades de los clientes

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a guillyq
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Es un buen lugar para hospedarse, bien ubicado...hay opciones cercanas para comer...
Servicio bueno, sin embargo no hicieron la cama en todo el día y no fui informado que el servicio sería parcial. La TV no estaba configurada a mi llegada

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a mgordonezc