“La pizza estaba fría y mal cortada”
Opinión sobre: Family Pizza

Family Pizza
Clasificado como N.º 14 de 78 Restaurantes en Curridabat
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Otras veces he pedido pizza Express en este restaurante y no había estado tan decepcionada ☹️ la pizza era mediana , para el tamaño me pareció muy pequeña y cara ! También la atención por teléfono un poco sosa y sin detalle ... como la pizza , me pareció hecha sin cuidado ! No creo volver a pedir a este sitio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Karola S
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú cuenta con una gran variedad de Pizzas. Muy rica de pasta delgada y combinaciones originales. Lo único complicado es el estacionamiento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a juanferjc2019
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019

La mejor pizza artesanal, productos de alta calidad y muy frescos. Alta variedad de pizzas, recomiendo pedir tres quesos. Ambiente muy familiar!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Fabisurf1
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

(+) El restaurante habitualmente es bueno, con ricas pizzas con ingredientes frescos y buen tamaño, pastas gustosas y porciones adecuadas, precios cómodos y ricos frescos naturales. Además, de noche el ambiente es agradable y ameno, especialmente cuando hay música en vivo.

(-) Hemos ido buen número de veces en los últimos años. La última vez que fuimos a cenar allí, no nos fue bien. El servicio, que nunca es excepcional, fue más bien malo. Pedimos platos de pasta y nos parecieron pesados, difíciles de digerir. Había menos oferta en refresco natural que de costumbre.

Conclusión: este restaurante, sin ser demasiado elegante ni bonito, ha sido una gran opción para probar comida italiana con ingredientes muy frescos y platillos sabrosos a un precio cómodo. Lastimosamente la última vez que fuimos, la experiencia fue negativa y nos hace dudar a futuro.

Recomendación: servicio express siempre ha sido caro (precio es superior a lo que su sitio Web, engañosamente, indica) y la pizza no es tan sabrosa a domicilio como cuando está recién hecha, en el restaurante. Sugiero evitarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Manuviaja
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la pizza como la pasta son buenas aquí. El servicio a domicilio es muy lento. Los precios son bastante cómodos.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a ricardoarguellojr