“Buen servicio, lugar bonito”
Opinión sobre: Naans & Curries Pinares

Naans & Curries Pinares
Clasificado como N.º 1 de 79 Restaurantes en Curridabat
Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Comida: De la India
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar es precioso, la comida muy rica. Un poco caro, pero proporcionado. Hay varias opciones vegetarianas y los frescos son deliciosos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Kiaelor1506
Escribir una opiniónOpiniones (638)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Una experiencia inigualable, excelente lugar, comida deliciosa y se brinda una atención de calidad al visitante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a roxigonzal
kapilg2013, Owner en Naans & Curries Pinares, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Muchas gracias por su visita y comentarios.

Esperamos para servirle, nuevamente, pronto.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es encantador, el menú es súper exótico. Cuando uno prueba la comida, se siente como una explosión de sabores y sensaciones en el paladar. Es increible!!!
Los meseros tratan a los clientes, como si uno fuera "el amo", con lo cual evocan el recuerdo histórico de la cultura india, cuando ellos le servían a los británicos.
Realmente, el lugar en sí mismo, la comida deliciosa y el cariño con el que el personal atiende a los clientes, hacen de este restaurante una experiencia maravillosa.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Q69LNgustavor
Kapil G, Owner en Naans & Curries Pinares, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida y atención! Los esperamos pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Muy buena la comida, los postres y las recomendaciones del anfitrión. Primera vez que como en este lugar y no lo había hecho anteriormente porque tenía la idea de que la comida la preparaban con condimentos muy picantes, para lo cual no me agrada.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ROBERTOZ1629
Kapil G, Owner en Naans & Curries Pinares, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida! Los esperamos pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Muy buena atención, calidad y servicio. La presentación, aromas y sabores son excelentes y los detalles en el servicio hacen que uno se sienta en la India.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a marian03000