Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña muy limpia y luminosa, decoración sencilla con gusto.
Trato cordial. Muy bien comunicado. Relación calidad /precio inmejorable.
La recepción no está abierta durante todo el día, disponibilidad de llaves de la casa y la habitación.
Volveremos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carmen P
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa antigua con encanto. Son muy amables, nos permitieron entrar antes de la hora del check in sin problema, tenían lista la habitación. Rodolfo muy atento, proporciona mapa y recomendaciones valiosas. Sin duda, muy acogedor.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel M
Rodolfo D, Gerente en Garcia de Orta - Casa de Huéspedes, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Gracias por su preferencia. Siquiera sabemos trabajar de otra forma. Todo lo que hacemos és para agradar nuestros huespedes al maximo. Nos quedamos aguardando una proxima visita. Saludos, y felices fiestas!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicada en el comienzo de la zona peatonal del casco histórico. Hay párking gratuito al lado de la pensión.
Casa antigua totalmente reformada. La habitación era bonita y confortable. Todo limpio.
Teresa, la dueña, encantadora. Nos dio un mapa de la localidad indicándonos los lugares más interesantes a visitar, dónde cenar y desayunar.
Calidad-precio inmejorable!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Yuyu A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La sra q regenta la pensión es muy agradable y atenta, te aconseja donde comer, desayunar, etc.....las habitaciones sencillas pero limpias y equipadas con todo lo necesario. Muy bien ubicado. Si volviera a Elvas ,repitiria

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ana032015
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos la familia ( 4 personas) en una habitación familiar y estuvimos muy a gusto. A pesar del calor en el exterior con el aire acondicionado dormimos estupendo.
La limpieza de diez y la dueña muy simpática.
Pocos sitios hay con una relación calidad precio tan favorable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a David E