“De 10!!! Apto para celíacos ”
Opinión sobre: La Partera

La Partera
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Castañeda
Rango de precios: US$ 19 - US$ 48
Descripción: Abierto desde 2006, el restaurante La Partera, ocupa la planta baja de una antigua casa de piedra del siglo XIX. La carta refleja un interés especial por ofrecer una opción diferente a la cocina clásica, utilizando los alimentos de siempre con tratamiento distinto en la elaboración de nuestros platos.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, alejado y hogareño, el personal fue muy amable, es apto para celíacos y además de ser súper amables nos explicaban todo muy bien y controlaban el tema de la contaminación cruzada. Las raciones de picoteo eran un pelin pequeñas pero los platos individuales muy bien. Lo recomiendo totalmente y yo repetiré. Además muy bien de precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a luc_amD8622UK
Javier A, Propietario en La Partera, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es lento y la comida no es para tirar cohetes...quizá no acertamos en lo escogido pero no repetiríamos...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Criis_ru
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Restaurante muy agradable para comer con tranquilidad y sin prisas.
Ninguna pega a la comida. Cuando se pone cariño en lo que se hace, se nota. Esmero en la preparación y en la presentación de los platos a un precio muy razonable.
Las carrilleras estaban muy buenas y esa salsa de frambuesa para nosotros fue un gran acierto. Eché en falta un poquito más de salsa (esto sólo es una sugerencia). Mi mujer tomó el hojaldre de merluza rellena y también le gustó mucho.
Los postres deliciosos.
Tienen obrador propio y hacen tartas por encargo.

El restaurante cumple adecuadamente las medidas antiCovid y se puede ir a comer con absoluta tranquilidad.

Lo recomendamos, sin duda. Hay que apoyar estos pequeños negocios y más aún, en los tiempos que corren.

2  Agradécele a JJulio68
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

La partera es un local con mucho encanto y una terraza preciosa para nuestra nueva normalidad . El trato excelente. Quería destacar la carta sin gluten que tienen y lo profesionales que son en el tema de la celiaquia , así da gusto poder comer fuera de casa y no arriesgarte a la contaminación . Recomendable 100 x 100 .

1  Agradécele a W3120PAcarolp
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor y con encanto, excelente servicio y trato. Comida exquisita (con platos de bonita presentación y sin ser exageradas, tipo pueblo). Pedimos unas carrilleras que se desacian en la boca, entre otras cosas excelentes..... y encima con pequeño jardín y tobogán a la vista....el toque de perfección si vas con un peque como nosotros!

Agradécele a BenRamSanz
JavierA3833, Propietario en La Partera, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Gracias