“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior salon-comedor
Fachada
Fachada
Garaje
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jomeda2
Salamanca, España
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy acogedor,muy limpio,muy bien equipado,situado en un enclave muy bonito,tranquilo y muy bien situado a la hora de desplazarse a los sitios.Los propietarios muy agradables y atentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El enclave donde esta situado y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
18 ago 2015
Muchas gracias a vosotros por todo..han sido pocos días,pero sin parar de conocer cosas..La peque habrá ido a casa contenta.Por nuestra parte nos alegramos que hayáis disfrutado y estado a gusto en nuestro apartamento.
Un fuerte abrazo.
José Luis...
“Alojamiento 100% recomendable”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Somos una familia con dos niñas que estuvimos alojados en éste confortable y tranquilo apartamento durante una semana del mes de julio y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Hay que remarcar la predisposición para que estuvieramos como en casa y toda la información que nos proporcionaron los propietarios, Josefina y su marido. También hay que decir que la ubicación del alojamiento es ideal, tanto por la tranquilidad de la zona como por su situación geográfica, que nos permitió visitar los sitios más emblemáticos de Cantabria (Santillana del Mar, Cueva del Soplao, toda la costa...) con desplazamientos muy cortos.

Gracias y un saludo,

Isabel y José Luis.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
7 ago 2015
Muchas gracias a vosotros por todo,las niñas disfrutaron mucho y vosotros también que es lo mas importante y os dió tiempo a ver muchas cosas de Cantabria.
Nosotros encantados de ayudaros en lo que podemos para que os sintais cómodos,casi como en casa y indicaros un poco los lugares que no podeis dejar de visitar si venis a Santander.
Un fuerte abrazo y un besote a las niñas,y si en algún otro momento os animais a volver,estaremos encantados de recibiros.
Un saludo.
Esquigom
Sant Andreu de la Barca, España
“Descubriendo Cantabria”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos durante la primera quincena de agosto y la estancia fue genial, el apartamento muy cuidado y los dueños muy atentos a nuestras necesidades. El pueblo super tranquilo e ideal para disfrutar con los niños. Al tener la autovia cerca tienes la posibilidades de ir cualquier punto de cantabria en poco tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
30 ago 2014
Nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido estupenda y os hayais encontrado comodos..y los peques sobre todo el mayor disfrutase viendo los caballos,las gallinas y ordeñar las vacas..y el peque durmiese super comodo en la nueva cuna..
Por nuestra parte encantados en poder ayudaros para que os sintais comodos y podais conocer un poco Cantabria y disfrutar de la estancia lo mas posible...
Si en otro momento decidis volver,estaremos encantados de recibiros.
Un fuerte abrazo
Patxi O
“Pura Cantabria”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estupendo apartamento ubicado en un enclave agradable y campestre, con vistas estupendas y ceca de muchos lugares de interés . Decorado con mucho mimo, no le falta de nada, te lo entregan muy limpio,la dueña es un encanto, se preocupa de que tu estancia sea lo más agradable posible. Recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
1 ago 2014
Gracias a vosotros por todo.. yo encantada de que vuestra estancia haya sido tan agradable...la verdad que el apartamento esta bien situado..y el entorno es privilegiado..
Por mi parte,intento que os encontreis lo mas comodos posible..casi como en vuestra casa y aprovecheis y disfruteis al maximo las vacaciones..
Si en alguna otra ocasion decidis volver..estare encantada de recibiros.
Un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2010

Luisa
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2