“Da Graca”

Igreja de Nossa Senhora de Graça
Clasificado como N.º 27 de 231 cosas que hacer en Évora
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

solamente la pude conocer por fuera, fui 3 veces en distintos horarios pero siempre la encontré cerrada....nadie supo explicarme el porque.....su fachada en muy hermosa

Agradécele a Ritalon

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El exterior es bastante impresionante. Pudimos entrar á visitarla y nos resultó curioso lo pequeña que es por dentro en comparación con la imponente fachada

Agradécele a Cristina Victor... L
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2014

Con fachada de granito y unos gigantes sujetando grandes esferas sobre sus hombros nos recuerda claramente a las construcciones clásicas italianas.

Agradécele a Oiartza
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2012

La Iglesia de Nuestra Señora de Gracia, es una pequeña y bonita iglesia de Évora, construída en el siglo XV, en estilo renacentista italiano.
Presenta una fachada de granito con un pórtico de columnas toscanas, pilastras clásicas y decoración de mascarones.
Está próxima a la Capela Dos Ossos.
!!Es muy bonita.....!!

Agradécele a MadridJosefina
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2012

De estilo renacentista con una bella fachada donde destacan las cuatro esculturas de los "meninos de graça". No pudimos visitar el interior ya que pertenece a un hotel militar del ejército portugués

Agradécele a cesarcayo