“Buen servicio y buena comida”
Opinión sobre: A Nau

A Nau
Clasificado como N.º 8 de 67 Restaurantes en Sines
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un servicio súper atento y con un gran trato. La comida muy buena y unos postres magníficos. Muy recomendable para ir con amigos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a I5581BVfranciscor
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Restaurante con buena terraza, un servicio excelente y la comida deliciosa. Sin duda volveremos.
Pedimos sardinas, pulpo y bacalao y todo muy bueno! Y de precio genial!
Además tienen postres caseros!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a olimpia t
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se nos hizo tarde (22:15) para cenar (en Portugal) y de vuelta a casa nos cruzamos con este restaurante. La camarera nos atendió amablemente y nos recomendó un vino alentajeno (Monte de Ravasqueira) muy rico. El “polvo” muy tierno y las sardinas muy buenas. Precio, correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ByJMTrip
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos por Sines de camino hacia el Algarve y comimos aquí. Comida buena a muy buen precio, probamos el pulpo y el bacalao con nata y muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Z6469KEpabloc
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y mejor trato, a precios maravillosos. Después de una vuelta por un pueblo que tampoco tiene grandes cosas que ver, te vas con otro sabor gracias a este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a NAV104