“Sorpresa agradable”

A Nau
Clasificado como N.º 8 de 67 Restaurantes en Sines
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los platos son tradicionales y de gran sabor. Precio muy razonable y ambiente agradable. La entrada da una impresión peor de de lo es el interior, con decoración típica de azulejos y bastante amplitud. El personal es muy atento.

Agradécele a manolopasto
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

A nau nos sorprendió por la frescura del pescado, por la esmerada atención de la camarera Bruna y sus compañeros y por un precio muy razonable. Nos hicieron esperar un poco pero cuando llegó el pulpo entendimos por qué. Todo estaba recién hecho y delicioso.
Lo recomendamos.

Agradécele a manolitafm
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Recibí un trato buenísimo, el personal fue muy amable y atento y la cena inmejorable. Bastante recomendable.

Agradécele a yamilar630
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

El pulpo estaba muy rico, nos recomendaron un buen vino y nos trataron con mucho cuidado. Puedes cenar dentro donde el ambiente es tranquilo y fuera en la terraza. Gracias!

Agradécele a R9885MEcarmenb
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

El restaurante es agradable, la comida muy rica y los camareros muy simpáticos. Todo muy rico y nos sirvieron muy rápido.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Camino J