“Muy bien ubicado”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Praia dos Pescadores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

diamante1...
Huelva, España
“Muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 12 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Volveré otra vez cuando pueda,me ha encantado tanto por la vista como lo cerca que está del centro una maravilla!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2