8 personas están viendo este hotel
getaroom.comUS$ 62
Ver las 13 ofertas
4.529 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Un San Valentin para olvidar, en las instalaciones del hotel tienen una parte que esta reformada y otra parte que por lo que se ve esta pendiente. Bastante suciedad en las habitaciones.
El servicio de comida ha sido pésimo el Viernes día 14/02/2020 a la llegada nos sirvieron la comida en platos y utensilios de plásticos alegando que tenían demasiados clientes.
El todo incluido de risa con horario de 17:00 a las 22:00 y sin bebidas sin alcohol.
La atención al cliente es pésima. La comida es de muy mala calidad y mal cocinada, lo que sobra en el almuerzo lo recalientan para la cena.
Los desayunos con colas de una hora y media, imposible poder desayunar si tienes prevista alguna excursión.
Para no repetir nunca y no aconsejaría este hotel ni aunque lo regalaran.
La peor experiencia hotelera de mi vida.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a dinab555
simran garg, General Manager en Muthu Clube Praia da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Querido invitado,

Muchas gracias por compartir comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Agradezco sus comentarios específicos y constructivos, ya que tales interacciones nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para mejorar y también nos dan una idea más profunda de las expectativas de nuestros huéspedes, para que podamos superarlas en el futuro. Nuestra información de todo incluido se ha compartido con todos nuestros socios de reserva con mucha anticipación, que es un paquete de luz todo incluido para los inviernos y es similar a otros hoteles en las cercanías que tienen un bar y restaurante designado para atender a los clientes de todo incluido. Tenemos menús cíclicos en el buffet para el almuerzo y la cena y nuestro menú de desayuno buffet tiene muchas variedades que incluyen yogures, panaderías matutinas y dos tipos de huevos, ensaladas, embutidos y queso, diferentes tipos de cereales para el desayuno. El hotel se encuentra en un proceso de renovación gradual que incluirá toda la parte del hotel. Nuestro personal siempre está atento y su primera prioridad es siempre el huésped. Sin embargo, definitivamente volveremos a visitar nuestra capacitación y personalmente examinaré este asunto para asegurarnos de que nuestros Embajadores sean más meticulosos y cuidadosos en su trabajo.

Valoramos sinceramente las opiniones de nuestros huéspedes, así que tenga la seguridad de que el punto que destacó se compartirá con el equipo y que definitivamente continuaremos nuestra búsqueda de la excelencia en nuestros servicios y buscaremos formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que no permita que esta experiencia estropee para siempre su percepción de nuestro hotel y nos brinde otra oportunidad para demostrar nuestro compromiso de superar sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort y si tiene algún requisito previo durante su registro, no dude en compartirlo con nosotros.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a la recepción a pedir tu habitación lo 1 que te piden son 100 euros de fianza el todo incluido muy pobre a las 22 se corta y no hay snack , el todo incluido es pésimo y a los españoles nada a los extranjeros mejor trato no recomiendo el lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a J6882APfranciscog
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Complejo ideal para pasar unos días y conocer, por su ubicación, el Algarve. Totalmente preparado para desconectar si no se quiere salir de él.
La calidad y precios de su restaurante es bastante óptima por lo que no hay que complicarse la vida buscando dónde cenar o comer

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a mcam32019
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Muthu Clube Praia da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Querido invitado,

Muchas gracias por compartir comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos complace leer que le gustó el hotel en general. Los agradecimientos de nuestros huéspedes nos ayudan a probar más; apunte más alto y continuaremos trabajando para que la estadía de cada uno de los huéspedes sea memorable.

Con la mejor ubicación en toda la ciudad cerca del Strip y en la playa, hermosos paisajes, piscinas y los servicios de entretenimiento ofrecidos, realmente se convierte en una gran propuesta de valor para todos nuestros huéspedes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Un hotel que en España estaría clasificado como pensionzucha y ni eso...Sucio,cutre, estuvimos 3dias y no nos hicieron la habitación ni un sólo día.El buffet.... HORRIBLE... incomible,escaso,sin higiene, el aceite a granel en un bol,los tres días había lo mismo prácticamente.Habia que hacer colas en la calle de más de media hora para las comidas...
NO VUELVO AQUÍ NI LOCO....

1  Agradécele a rejasduque
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Muthu Clube Praia da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019

Querido invitado,

Muchas gracias por compartir comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Agradezco sus comentarios específicos y constructivos, ya que tales interacciones nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para mejorar y también nos dan una idea más profunda de las expectativas de nuestros huéspedes, para que podamos superarlas en el futuro. Este es un apart hotel y el segundo hotel más grande de Portugal con más de 500 apartamentos. La habitación se entregó de acuerdo con la reserva. Les puedo asegurar que todas nuestras criadas están capacitadas en limpieza y que Clube Praia Da Oura es una propiedad abierta con mucho paisaje y con el cambio de estación y lluvias; Hacemos todo lo posible para hacer frente a la Madre Naturaleza para mantener el complejo limpio y ordenado. Según los registros, la habitación fue atendida según el horario normal de limpieza. Para conservar millones de litros de agua, energía y minimizar la liberación de detergente al medio ambiente, el cambio de toallas y ropa de cama cambia en días alternativos. Sin embargo, estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes cambiando las sábanas a pedido. El hotel está en proceso de renovación por etapas que incluyen todas las partes del hotel. La información de nuestro paquete de comidas se ha compartido con todos nuestros socios de reserva con mucha anticipación, es similar a otros hoteles cercanos.

Realmente valoramos las opiniones de nuestros huéspedes, así que tenga la seguridad de que el punto que destacó se compartirá con el equipo y que definitivamente continuaremos nuestra búsqueda de la excelencia en nuestros servicios y buscaremos formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que no permita que esta experiencia estropee para siempre su percepción de nuestro hotel y nos brinde otra oportunidad para demostrar nuestro compromiso de superar sus expectativas.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Es la segunda vez que venimos pero definitivamente es mejor pagar un poco más y elegir otro hotel, es verdad que el precio ahora en diciembre es barato pero el desorden y la desorganizacion en éste hotel son enormes, el colchón del sofá cama roto, súper incomodo, nos encontramos una hamburguesa dentro del horno de la habitación nada más llegar, y me pregunto como la limpian y la preparan si no se dan cuenta de esto, venimos con todo incluido pero no nos gustaba el whisky que ofrecían y nos pedimos 2 chupitos de Jonhy Walker Red Label y Un combinado del mismo whisky con coca cola, todo en vaso de plástico, su precio 19,90€!!, el buffet súper básico, en fin para no repetir

1  Agradécele a Jesús B
MGM_Muthu_Hotels, General Manager en Muthu Clube Praia da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Querido convidado,

Muito obrigado por compartilhar seus comentários sobre sua recente estadia conosco. Agradeço seu feedback específico e construtivo, pois nos ajuda a identificar áreas de oportunidade para aprimoramento e também nos fornece uma visão mais aprofundada das expectativas de nossos hóspedes, para que possamos superá-los melhor no futuro. Nossas informações All Inclusive foram compartilhadas com todos os nossos parceiros de reservas com antecedência, que é um pacote leve com tudo incluso para o inverno e é semelhante a outros hotéis nas proximidades, que têm um membro de bar e restaurante para cuidar de clientes All Inclusive.

Valorizamos verdadeiramente as opiniões de nossos hóspedes, portanto, tenha certeza de que o ponto que você destacou será compartilhado com a equipe e que continuaremos definitivamente nossa busca pela excelência em nossos serviços e buscaremos maneiras de aprimorar a experiência de nossos hóspedes. Esperamos que você não permita que essa experiência prejudique para sempre a sua percepção do nosso hotel e nos permita outra oportunidade de provar nosso compromisso de superar suas expectativas.

Estamos ansiosos para recebê-lo de volta em nosso resort e, se você tiver requisitos prévios durante o check-in, sinta-se à vontade para compartilhar conosco.

Os meus cumprimentos,
Gerenciamento de CPO