11 personas están viendo este hotel
getaroom.comUS$ 62
Ver las 12 ofertas
4.519 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Limpieza muy poca, comida poca y mala no se puede comer me pase tres días comiendo patatas fritas y ensalada, una de las cenas comí pan con mantequilla lo demás no comestible y grandes colas para entrar al comedor trato del personal no adecuado estando terminando de comer nos invitaron a dejar el comedor por que tenían que limpiar después de haber estado un buen rato en cola,los aseos del comedor no había jabón para lavarse las manos y muy sucio el olor desagradable,vasos y cubiertos de plástico en un cuatro estrellas,
La habitación complicada de dar con ella sin nadie que te oriente y la puerta difícil de abrir, y no bien equipada tuve que ir a decir que no tenía toallas varias veces limpieza regular, televisión ni un canal en español y en baño nada de detallitos como ponen en todos los hoteles, de miniaturas de gel , champús, gorro de baño ,cepillo y pasta de dientes para el aseo diario.
Cómo positivo el entorno precioso
El desayuno si estaba bien pero hasta ahí en fin para no repetir
No volveré a ir una lástima de instalaciones por qué son bonitas

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a A1264SQteresas
MGM Muthu Hotels, General Manager en Muthu Clube Praia da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Querido invitado,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos preocupa enormemente que haya dejado nuestras costas con una impresión negativa, realmente apreciamos sus comentarios, ya que siempre nos da la oportunidad de mejorar y realmente nos disculpamos por las molestias causadas. Tenemos menús cíclicos en el buffet para el almuerzo y la cena y nuestro menú de desayuno buffet tiene muchas variedades, que incluyen yogures, panaderías matutinas y dos tipos de huevos, ensaladas, fiambres y queso, diferentes tipos de cereales para el desayuno. En el restaurante del día de alta ocupación puede estar ocupado durante la hora de la comida, siempre recomendamos a nuestros huéspedes que lleguen temprano o tarde para evitar colas. Como proceso estándar, el personal del restaurante retira los platos de cubiertos usados de la mesa, pero nunca pide a los invitados que se vayan. Proporcionamos limpieza diaria en la habitación y para conservar millones de litros de agua, energía y minimizar la liberación de detergente al medio ambiente, el cambio de toallas y el cambio de sábanas son días alternativos. Sin embargo, estamos encantados de satisfacer sus necesidades cambiando la ropa de cama a su solicitud. Proporcionamos jabón multiuso en baños y cocinas.

Danos otra oportunidad de servirte en un futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

El peor hotel en el que he estado nunca, no le pongo 0 estrellas o -2 porque no se puede. La reserva con vistas al mar se convirtió en esto....ver foto

1. El CHECK IN es a partir de las 17h para ahorrarse un almuerzo del todo incluido que llevábamos.El check out a las 10h, ¿ Pero esto que es??? DE VERGUENZA. Además 100€ de fianza de regalo por la espera, que hay que entregar cuando te dan la llave.

2. Más de hora y media para hacer el check in, Una cola interminable. Sólo 2-3 empleados se encargaron de recibir a más de 500 clientes, todos citados a la misma hora. DESESPERANTE.

3. El bar de las bebidas del todo incluido tenía unas 30 mesas para las mismas más de 1000 personas que atiende el hotel, por supuesto autoservicio, y un solo camarero. Cola de 30 min para pedir una cerveza, ya se te quitan las ganas de pedir más. Eso es lo que quieren, que pagues y consumas poco, claro.

4. Para cenar la misma historia. El comedor sobresaturado, la cola llegaba a la carretera. DEPLORABLE.

5. El apartamento:
LIMPIEZA: 6/10. Todo muy antiguo y descuidado.Y LO PEOR DE TODO, EN EL COLCHON NO SE PODIA NI DESCANSAR, LLENO DE MUELLES QUE SE CLAVABAN POR TODO EL CUERPO...

ESTO SERIA INTERMINABLE ASI QUE EN RESUMEN, UNA CACA DE HOTEL, DE SERVICIO...ETC...NO VUELVO A UN HOTEL MGM EN LA VIDA. AVISADOS ESTÁIS.
Por supuesto puse una hoja de reclamaciónes.

1  Agradécele a Elcantantejr

Querido invitado,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos preocupa enormemente que haya dejado nuestras costas con una impresión negativa, realmente apreciamos sus comentarios, ya que siempre nos da la oportunidad de mejorar y realmente nos disculpamos por las molestias causadas. La habitación se entregó de acuerdo con la reserva. Nuestro horario de llegada es a las 17.00 horas y la salida es a las 10.00 horas y para el depósito de daños bloqueamos € 100 en tarjeta de crédito / débito o efectivo que se reembolsa al momento del pago y la información sobre el mismo se comparte con todos nuestros socios de reserva con mucha anticipación . Tenemos una sala de llegadas separada para el check-in, donde tenemos espacio para sentarse con agua de té / café de cortesía. En el restaurante / bar del día de alta ocupación se llena durante la hora de la comida, aconsejamos a nuestros huéspedes que lleguen temprano o tarde para evitar las colas y extendimos el horario de cierre para evitar las colas. El hotel se encuentra en procesos de renovación por etapas que incluyen todas las partes del hotel. Todas las camas se cambiarán como parte de la renovación de Muthu Comfy Beds.

Danos otra oportunidad de servirte en un futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos 4 horas en recepción con unas colas interminables y todavía no hemos hecho check in. Muy desorganizado y cero previsión para los clientes q llegaban hoy. Son las 8 de la tarde y aún no hemos podido entrar en nuestra habitación . Cero recomendable. Una sola persona en recepción. Y nadie atiende a nuestras quejas. Cero colaboración, cero organización

1  Agradécele a marcoluca20092016

Querido invitado,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos preocupa enormemente que haya dejado nuestras costas con una impresión negativa, realmente apreciamos sus comentarios, ya que siempre nos da la oportunidad de mejorar y realmente nos disculpamos por las molestias causadas. Tenemos una sala de llegadas para el check-in y siempre tenemos dos y más empleados disponibles con el gerente, también en la sala de llegadas tenemos instalaciones para sentarse con té / café y agua de cortesía disponibles. Realmente valoramos las opiniones de nuestros huéspedes, así que tenga la seguridad de que el punto que destacó se compartirá con el equipo y definitivamente continuará nuestra búsqueda de la excelencia en nuestros servicios y buscará formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Danos otra oportunidad de servirte en un futuro cercano. Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Un San Valentin para olvidar, en las instalaciones del hotel tienen una parte que esta reformada y otra parte que por lo que se ve esta pendiente. Bastante suciedad en las habitaciones.
El servicio de comida ha sido pésimo el Viernes día 14/02/2020 a la llegada nos sirvieron la comida en platos y utensilios de plásticos alegando que tenían demasiados clientes.
El todo incluido de risa con horario de 17:00 a las 22:00 y sin bebidas sin alcohol.
La atención al cliente es pésima. La comida es de muy mala calidad y mal cocinada, lo que sobra en el almuerzo lo recalientan para la cena.
Los desayunos con colas de una hora y media, imposible poder desayunar si tienes prevista alguna excursión.
Para no repetir nunca y no aconsejaría este hotel ni aunque lo regalaran.
La peor experiencia hotelera de mi vida.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a dinab555
simran garg, General Manager en Muthu Clube Praia da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Querido invitado,

Muchas gracias por compartir comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Agradezco sus comentarios específicos y constructivos, ya que tales interacciones nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para mejorar y también nos dan una idea más profunda de las expectativas de nuestros huéspedes, para que podamos superarlas en el futuro. Nuestra información de todo incluido se ha compartido con todos nuestros socios de reserva con mucha anticipación, que es un paquete de luz todo incluido para los inviernos y es similar a otros hoteles en las cercanías que tienen un bar y restaurante designado para atender a los clientes de todo incluido. Tenemos menús cíclicos en el buffet para el almuerzo y la cena y nuestro menú de desayuno buffet tiene muchas variedades que incluyen yogures, panaderías matutinas y dos tipos de huevos, ensaladas, embutidos y queso, diferentes tipos de cereales para el desayuno. El hotel se encuentra en un proceso de renovación gradual que incluirá toda la parte del hotel. Nuestro personal siempre está atento y su primera prioridad es siempre el huésped. Sin embargo, definitivamente volveremos a visitar nuestra capacitación y personalmente examinaré este asunto para asegurarnos de que nuestros Embajadores sean más meticulosos y cuidadosos en su trabajo.

Valoramos sinceramente las opiniones de nuestros huéspedes, así que tenga la seguridad de que el punto que destacó se compartirá con el equipo y que definitivamente continuaremos nuestra búsqueda de la excelencia en nuestros servicios y buscaremos formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que no permita que esta experiencia estropee para siempre su percepción de nuestro hotel y nos brinde otra oportunidad para demostrar nuestro compromiso de superar sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort y si tiene algún requisito previo durante su registro, no dude en compartirlo con nosotros.

Cordial saludo,
Gestión de CPO

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a la recepción a pedir tu habitación lo 1 que te piden son 100 euros de fianza el todo incluido muy pobre a las 22 se corta y no hay snack , el todo incluido es pésimo y a los españoles nada a los extranjeros mejor trato no recomiendo el lugar

Agradécele a J6882APfranciscog