7 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 64
Ver las 13 ofertas
4.512 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Un viaje y destino que volveria a elegir, excelente la atención de Maria Joao al hora de mi llegada, todo muy rapido, gracias a Lucia Lareo por estar pendiente siempre, muy bien el servicio de limpieza de Silvia. Muy cálida estadia

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 944facundon
MGM Muthu Hotels, Guest Services / Front Office en Muthu Clube Praia da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado 944facundon,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra leer que te gustó la playa de Portugal. Sus elogios se han transmitido a María, Lucía, Silvia y a todo el equipo y están motivados por sus amables palabras de agradecimiento.

Esperamos recibirlo nuevamente en el hotel muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel bien pero la comida regular. El personal muy amable y atento, sobre todo Lucía lareo, un encanto. La limpieza muy bien pero el buffet con poca variedad y mal gestionado. La ubicación buena. El parking con plazas muy limitadas y mucha demanda.

Consejo sobre habitaciones: Que no elijan media pensión, solo desayuno.
1  Agradécele a Los secretos d
MGM Muthu Hotels, Guest Services / Front Office en Muthu Clube Praia da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimado Los secretos d,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace leer que le gustó la ubicación de nuestro hotel y que nuestro personal fue amable y atento. Sus elogios han sido transmitidos a Lucía lareo y a todo el equipo y están motivados por sus amables palabras de agradecimiento. Disponemos de buffet con menú cíclico en nuestro restaurante. Tenemos un espacio de estacionamiento limitado que no se puede reservar y puede ser utilizado por los huéspedes de la casa si hay espacio disponible de forma gratuita.

Realmente valoramos las opiniones de nuestros huéspedes, así que tenga la seguridad de que el punto que destacó será compartido con el equipo y que definitivamente continuaremos nuestra búsqueda de la excelencia en nuestros servicios y buscaremos formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de conocer las playas de El Algarve ( Portugal) y nos hospedamos mi mujer, mi hija y yo, en el Hotel Muthu Clube Praia Da Oura.
Elegimos este hotel al ser de 4 estrellas ( En principio una garantía), estar en línea de playa y las fotografías de la habitación elegida apuntaban a un hotel moderno y en buen estado de conservación.
Cual fue nuestra sorpresa, cuando entramos en la habitación asignada y la cama era viejisima, se encontraba en una habitación sin luz ( parecía un zulo), sin mesillas por falta de espacio y en un estado deplorable.
Cuando baje a recepción a solicitar un cambio de habitación, ya que yo había pagado por una habitación Delux, moderna, bonita y limpia y la que nos habían asignado no se correspondía ni con la de una pensión, además de la cama, tenía un sofá cama para la niña, sucio, lleno de manchas...., lo primero no me querían hacerme ningún caso, con la excusa de no hablar mi idioma. Cuando finalmente pude comunicarme con una persona responsable en inglés, lo primero que me dijo es que si no me gustaba la habitación, que me fuera del Hotel.
Por fin y tras enseñarles una y otra vez las fotografías de la habitación contratada, manteniéndose impasibles durante mucho tiempo, conseguimos que nos cambiaran a otra habitación, que sin ser la contratada, estaba bastante mejor. Por lo que decidimos cambiarnos a la nueva habitación, para intentar disfrutar de nuestras vacaciones ( 5 días ).

Así mismo, quiero añadir lo siguiente, en relación con este Hotel:

- En general había mucha suciedad en todo el hotel, por no hablar de las habitaciones, que como dato, solo las limpiaban y cambiaban las toallas cada 3 días.

- Teníamos contratada media pensión, y la comida era muy escasa y de baja calidad, además aún siendo un hotel muy grande, solo tenía una isla con comida. La mitad de la isla era para ensaladas y las otra mitad se componía de dos fuentes de patatas fritas, una fuente de verduras, una fuente de arroz blanco, una fuente de macarrones, una fuente de carnes y otra fuente de pescado y así todos los días. En relación con estas dos últimas fuentes, decir que los alimentos eran de escasa calidad. No nos pareció un bufé acorde a un hotel de 4 estrellas.

Si no fuera por las estupendas playas del Algarve, nuestras vacaciones hubieran sido las peores de nuestras vidas.

Tardaremos en olvidar este mal recuerdo. Gracias.

2  Agradécele a G8876SCantoniom

Estimado G8876SCantoniom,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Agradezco sus comentarios específicos y constructivos, ya que tales interacciones nos ayudan a identificar áreas de oportunidad de mejora y también nos brindan una mayor comprensión de las expectativas de nuestros huéspedes, para que podamos superarlas mejor en el futuro. Según nuestros registros, la habitación se proporcionó de acuerdo con la reserva y también se ofreció el cambio de habitación. Las imágenes que se muestran en cualquier sitio web son solo para fines ilustrativos. La habitación real puede variar debido a la diferente distribución y ubicación de la habitación. El hotel está pasando por procesos de renovación por fases que incluyen todas las partes del hotel. Servimos buffet en nuestro restaurante que tiene menú cíclico.
Realmente valoramos las opiniones de nuestros huéspedes, así que tenga la seguridad de que el punto que expresó será compartido con el equipo y que definitivamente continuaremos nuestra búsqueda de la excelencia en nuestros servicios y buscaremos formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que no permita que esta experiencia arruine para siempre su percepción de nuestro hotel y nos brinde otra oportunidad de demostrar nuestro compromiso de superar sus expectativas.

Danos otra oportunidad de servirte en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar se nos solicitó una fianza de 100 € que creemos que es extremadamente alta para lo que se nos ofrecerá a continuación. La habitación que nos ofrecieron estaba sucia, maloliente y tenía manijas rotas en ciertas puertas. Llamamos a recepción y nos dijeron que vendría alguien a comprobar todo de inmediato. Sin embargo, afirmamos que ese no era el servicio que solicitamos y que queríamos salir del hotel. La señora acaba de ofrecer otra habitación superior inmediatamente, dijo que la habitación tendrá una cama tamaño king, que era lo que solicitamos en lugar de 2 camas individuales. Cuando llegamos a la nueva habitación, a pesar de que se ve mejor, todavía no tenía la cama king size, pero solo decimos que está bien. Fuimos al comedor y las cosas no mejoraron. El buffet no era suficiente. Solo unos pocos platos y hormigas en la terraza que hicieron que nuestra comida fuera repugnante. Finalmente nos dijeron que el todo incluido duró hasta las 9:30 p. M. Que sorpresa fuimos al pedir unas copas a las 9:05 p. M. Y nos dijeron que todo incluido terminaba a las 9:00 p. M. A la salida de 6 bares, solo el restaurante abre para tomar una copa. Nuevamente, esto no es lo que pagamos y hemos presentado una queja formal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a pablogF6393VI
MGM Muthu Hotels, Owner en Muthu Clube Praia da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2020

Querido invitado,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Agradezco sus comentarios específicos y constructivos, ya que dichas interacciones nos ayudan a identificar áreas de oportunidad de mejora y también nos brindan una mayor comprensión de las expectativas de nuestros huéspedes, para que podamos superarlas mejor en el futuro. El depósito de 100 € es obligatorio y se cobra al hacer el registro de entrada contra cualquier daño en la habitación. Esto se puede pagar en efectivo o con tarjeta, reembolsable al hacer el registro de salida. La habitación se entregó de acuerdo con la reserva. La categoría que reservó viene con dos camas individuales convertibles en doble con sábanas adicionales y colchón superior. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El mantenimiento y la limpieza solucionaron el problema en su primera habitación. Sin embargo, se le otorgó un ascenso de categoría de cortesía a un apartamento de lujo de un dormitorio desde una habitación estándar con terraza sin tener que esperar y se hizo una cama doble a pedido. Nuestra información de todo incluido se ha compartido con todos nuestros socios de reservas con mucha antelación y es similar a la de otros hoteles en los alrededores. Debido a Covid19, el gobierno ha restringido los horarios de bares y restaurantes. Por el momento, solo el Pool Bar y el Restaurante Jacs están abiertos y esto le fue bien informado al momento del check in.

Realmente valoramos las opiniones de nuestros huéspedes, así que tenga la seguridad de que el punto que destacó se compartirá con el equipo y que definitivamente continuaremos nuestra búsqueda de la excelencia en nuestros servicios y buscaremos formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos que no permita que esta experiencia estropee para siempre su percepción de nuestro hotel y nos permita otra oportunidad de demostrar nuestro compromiso de superar sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Gerente del hotel

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Limpieza muy poca, comida poca y mala no se puede comer me pase tres días comiendo patatas fritas y ensalada, una de las cenas comí pan con mantequilla lo demás no comestible y grandes colas para entrar al comedor trato del personal no adecuado estando terminando de comer nos invitaron a dejar el comedor por que tenían que limpiar después de haber estado un buen rato en cola,los aseos del comedor no había jabón para lavarse las manos y muy sucio el olor desagradable,vasos y cubiertos de plástico en un cuatro estrellas,
La habitación complicada de dar con ella sin nadie que te oriente y la puerta difícil de abrir, y no bien equipada tuve que ir a decir que no tenía toallas varias veces limpieza regular, televisión ni un canal en español y en baño nada de detallitos como ponen en todos los hoteles, de miniaturas de gel , champús, gorro de baño ,cepillo y pasta de dientes para el aseo diario.
Cómo positivo el entorno precioso
El desayuno si estaba bien pero hasta ahí en fin para no repetir
No volveré a ir una lástima de instalaciones por qué son bonitas

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a A1264SQteresas
MGM Muthu Hotels, General Manager en Muthu Clube Praia da Oura, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Querido invitado,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos preocupa enormemente que haya dejado nuestras costas con una impresión negativa, realmente apreciamos sus comentarios, ya que siempre nos da la oportunidad de mejorar y realmente nos disculpamos por las molestias causadas. Tenemos menús cíclicos en el buffet para el almuerzo y la cena y nuestro menú de desayuno buffet tiene muchas variedades, que incluyen yogures, panaderías matutinas y dos tipos de huevos, ensaladas, fiambres y queso, diferentes tipos de cereales para el desayuno. En el restaurante del día de alta ocupación puede estar ocupado durante la hora de la comida, siempre recomendamos a nuestros huéspedes que lleguen temprano o tarde para evitar colas. Como proceso estándar, el personal del restaurante retira los platos de cubiertos usados de la mesa, pero nunca pide a los invitados que se vayan. Proporcionamos limpieza diaria en la habitación y para conservar millones de litros de agua, energía y minimizar la liberación de detergente al medio ambiente, el cambio de toallas y el cambio de sábanas son días alternativos. Sin embargo, estamos encantados de satisfacer sus necesidades cambiando la ropa de cama a su solicitud. Proporcionamos jabón multiuso en baños y cocinas.
Realmente valoramos las opiniones de nuestros huéspedes, así que tenga la seguridad de que el punto que destacó se compartirá con el equipo y definitivamente continuará nuestra búsqueda de la excelencia en nuestros servicios y buscará formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos que no permita que esta experiencia estropee para siempre su percepción de nuestro hotel y nos brinde otra oportunidad para demostrar nuestro compromiso de superar sus expectativas.

Danos otra oportunidad de servirte en un futuro cercano.

Gerencia del hotel