“Pésimo nao o seguinte”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de reservar llegamos a nuestra hora luego nos tienen 1h esperando pa sacar 2 francesinhas y sale todo de mesas k han llegado mucho más tarde y nosotros comimos el pan de ajo ni bebida y apenas había jaleo ... para no volver

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Taniafilipafelgueria
Escribir una opiniónOpiniones (1.033)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de comida portuguesa casera exquisita. Todo cocinado con productos frescos, sabores maravillosos, atención estupenda por parte del camarero y lugar muy agradable. Sin duda volveremos a degustar su maravillosa comida.

Agradécele a Martaher
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

Fuimos por las opiniones de otros viajeros y, al menos para nosotros, no cumplió.

Estuvimos sentados en un agradable patio lateral y pedimos agua y una cataplana de rape, gambas, mejillones y almejas. 53€.

La cataplana no estaba mala, pero en nuestra opinión no era algo para reseñar. Más parecido a una sopa de pescado que a un guiso con sabor.

En nuestra opinión, se puede ir, sí, pero no es un indispensable en Albufeira.

Agradécele a GastroxXp
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el trato ha sido espectacular. Todo riquísimo y los dueños y camareros son encantadores. Han cantado un fado hasta sin micrófono y ha sido precioso.
Recomendable totalmente!

Agradécele a Lorena_MAM
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo comprender la puntuación que tiene. Fuimos a comer marisco por la puntuación que tenía y vaya decepción. Una mariscada que tenía mejillones comibles, almejas que si estaban buenas, una especie de gambones que era imposible pelar super hechos y secos y un bogavante pequeño hecho como a la plancha que por mucho que rascaras con las pinzas estaba pegado a la cáscara de cocido. De no tener ni idea de hacer marisco, vamos. Un desastre

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a nuevagaditana