Lo más destacado según el crítico
Inmejorable

He tenido una magnífica experiencia con este centro de buceo. Las instalaciones son estupendas... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021
EVA MARÍA F
Experiencia obligatoria en Lagos!

Muy recomendable! Era nuestra primera vez, y la verdad es que fue increible! Gente muy profesional... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021
Kiko19911991
Leer las 229 opiniones

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Fui a pasar mis vacaciones a Lagos (Algarve) sin nada planeado. En las instalaciones del hotel encontré el centro de buceo, y decidí obtener el titulo de Open Water Diver (OWD).

Esperaba que solo fuese un centro de buceo más, donde hacen su trabajo y para casa, pero nada de eso, encontré un equipo joven, apasionado por el buceo, amable, simpatico... y acompañado por experto con mas de 20 años de experiencia buceando como es Nuno. Todos se preocuparon para que durante el curso no me faltara de nada, y para que mis experiencias de buceo fueran siempre por encima de mis expectativas.

Tuve como instructor a "Chico", que tiene casi 1000 buceos en sus pulmones, un gran profesional, siempre atento para que me sintiera seguro debajo del agua y aprendiera todo lo necesario.

Visite 3 puntos de buceo, y el que mas me gusto fue "Ancoras".

Si estas planteando tener una experiencia de buceo en Algarve, este es tu sitio!!

Seguro volvere para mi certificación de "Advanced"

Agradécele a sergiocruzado
Explore10117291697, Gestor en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Gracias por elegir WeDive Lagos

Seguridad, calidad y professionalismo son nuestro compromisso.

Nos da mucho gusto saber que has tenido una super experiencia, para nosotros es siempre un honor y un placer grande , certificar nuevos buzos e hacer con se enamoren del oceano y del buceo como nosotros lo somos.

Esperamos por ti para el Advanced, ya sabes donde!

Un abrazo, saludos y hasta pronto.

Nuno y el equipo WeDive Lagos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Escogimos este centro de buceo en Lagos para realizar el curso Open Water Diver e iniciarnos en el maravilloso mundo subacuático. Fue una gran elección, todo el equipo es muy amable, atento y profesional. Especialmente nuestra instructora, Iris, que nos enseñó con paciencia y empatía en todo momento. Aunque las condiciones del mar no fueron las mejores esos días, fue una experiencia agradable. Nos sentimos cómodos y seguros. Iris nos mantuvo sanos y salvos ;) Y pudimos ver congrios y nudibranquios. Estamos deseando repetir, con mejores condiciones!!
La equipación e instalaciones también muy buenas. Muito obrigados!! Ate a proxima!

Agradécele a ViaSilDa
Explore10117291697, Gestor en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Gracias por elegir WeDive en Lagos.

Para nosotros, es siempre un gran placer y un honor hacer parte de una experiencia tan especial para nuestros clientes.

Les felicitamos por haberen hecho su certificacion Open Water Diver.

Hasta pronto para el proximo buceo!

Un saludo de todo WeDive team.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Viajé a Algarve con mi novio a sacarme el curso open water. Desde el primer momento nos hicieron todo muy fácil, pudiendo comunicarnos con ellos en español.
El staff es maravilloso, muy agradables desde el primero al último, ayudándote en todo lo que necesitas.
Nuno coordinó todo perfectamente, contando con varios imprevistos que tuvimos.
El equipamiento todo en perfecto estado.
Mi instructor fue Chico (Francisco) y no creo que hubiera podido haber otro instructor mejor. Empático, cercano, simpático y un gran profesional.
Si tenéis dudas o cierto miedo al buceo, podéis confiar completamente en esta agencia y especialmente en Chico.

1  Agradécele a M8845VHsarap

Gracias por elegir WeDive Lagos.

Es una alegria saber que tuvieran una experiencia tan buena con nosotros, para eso estamos.

Es un gran compromisso para nosotros hacer todo con seguridad, professionalismo y con un servicio de calidad, pero siempre con alegria.

Si, Chico es un gran professional en un envase pequeno

Seran siempre bienvenidos.

Un abrazo y un gran saludo. Hasta pronto.

Nuno y todo el equipo WeDive Lagos.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Mi hija y yo aprovechamos unos dias que estabamos en Lagos para hacer el curso de buceo open water de SSI, tanto los monitores, todos perfectos , especial mencion para Pedro y Chico que estuvieron especificacmente con nosotros, como el material, en perfecto estado asi como todo el staff que solo nos pusieron facilidades para que la experiencia fuera de los mas agradable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a juan m
Explore10117291697, Gestor en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Gracias Juan,

Esperamos verte pronto!

Nuno y equipo Wedive!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El buceo en este club ha sido de diez, el equipo nuevo, el trato excelente, el Divemaster Francisco te explica todo y te guía por los pecios de maravilla, una de mis mejores experiencias de buceo. Si vienes al Algarve te recomiendo bucear con ellos, no te defraudarán.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a V8257QHanar