Lo más destacado según el crítico
Inmejorable

He tenido una magnífica experiencia con este centro de buceo. Las instalaciones son estupendas... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021
EVA MARÍA F
Experiencia obligatoria en Lagos!

Muy recomendable! Era nuestra primera vez, y la verdad es que fue increible! Gente muy profesional... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021
Kiko19911991
Leer las 229 opiniones

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Desde el momento uno, estaba super nerviosa por esta nueva experiencia en un mundo nuevo y subacuatico.
Miguel, con muchísima paciencia y pasión por lo que hace, me explico todo lo necesario para estar más tranquila, a respirar, a bajar del bote e incluso a descender, encargándose de todo para que fuese único.
Bajamos a 6mt de profundidad, observamos fauna y flora marina, la visibilidad era óptima, un día espléndido.
Junto a Delfina, aprendiz aún, hicieron de todo para que sea perfecto.
Gracias por todo y más aún por incentivar a continuar en esto!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Sol E
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2021

Hola Sol, muchas gracias por elegir a WeDive Lagos para tu primera experiencia de buceo. Para nuestro equipo es muy importante recibir feedback de nuestros clientes y estamos muy felices de que hayas disfrutado de sumergirte con nosotros. Esperamos verte pronto para seguir conociendo el océano!

Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Buscaba un centro donde realizar un par de inmersiones y al final hice cuatro. El centro, el material y porsupuesto el personal un 10. Una experiencia unica. Estuvieron conmigo Fede y Mowly, los dos grandes buceadores y el trato con Fede todo un lujo. Gracias artista

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a davidpO9384AH

Hola David! Muchas gracias por elegirnos. Para nosotros es muy importante que la experiencia de nuestros clientes sea inolvidable y nos enorgullece saber que has disfrutado de bucear con WeDive Lagos.´

Un abrazo y hasta la próxima!

WeDive Lagos

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con dudas de si hacer o no un bautizo y al final me transmitieron confianza y terminé haciendo el curso OWD con Pedro Oya, gran instructor! Fue todo muy agradable y fácil, instrucciones muy claras.
Muy contento!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Tost_9
Explore10117291697, Gestor en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchas gracias por vuestro comentário.

Para nosotros es muy importante que los buceadores que nos visitan se sientan como en casa y con total confianza para seguir buceando.

Nos da mucho gusto saber que has tenido una super experiencia, es siempre un honor y un placer grande , certificar nuevos buzos e hacer con se enamoren del oceano y del buceo como nosotros lo somos.

Esperamos por ti para el Advanced, ya sabes donde!

Un abrazo, saludos y hasta pronto.

Nuno y el equipo WeDive Lagos.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La 1a mañana de inmersiones y sentirte como en tu casa??? Eso es Wedive. El mejor centro de buceo que he visitado. Geniales, divertidos, atentos... No se puede pedir mas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a luisf357
Explore10117291697, Gestor en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Muchas gracias Luis, esperamos volver a verte pronto!

Nuno y equipo Wedive!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Fui a pasar mis vacaciones a Lagos (Algarve) sin nada planeado. En las instalaciones del hotel encontré el centro de buceo, y decidí obtener el titulo de Open Water Diver (OWD).

Esperaba que solo fuese un centro de buceo más, donde hacen su trabajo y para casa, pero nada de eso, encontré un equipo joven, apasionado por el buceo, amable, simpatico... y acompañado por experto con mas de 20 años de experiencia buceando como es Nuno. Todos se preocuparon para que durante el curso no me faltara de nada, y para que mis experiencias de buceo fueran siempre por encima de mis expectativas.

Tuve como instructor a "Chico", que tiene casi 1000 buceos en sus pulmones, un gran profesional, siempre atento para que me sintiera seguro debajo del agua y aprendiera todo lo necesario.

Visite 3 puntos de buceo, y el que mas me gusto fue "Ancoras".

Si estas planteando tener una experiencia de buceo en Algarve, este es tu sitio!!

Seguro volvere para mi certificación de "Advanced"

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a sergiocruzado
Explore10117291697, Gestor en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Gracias por elegir WeDive Lagos

Seguridad, calidad y professionalismo son nuestro compromisso.

Nos da mucho gusto saber que has tenido una super experiencia, para nosotros es siempre un honor y un placer grande , certificar nuevos buzos e hacer con se enamoren del oceano y del buceo como nosotros lo somos.

Esperamos por ti para el Advanced, ya sabes donde!

Un abrazo, saludos y hasta pronto.

Nuno y el equipo WeDive Lagos.