Lo más destacado según el crítico
Inmejorable

He tenido una magnífica experiencia con este centro de buceo. Las instalaciones son estupendas... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021
EVA MARÍA F
Experiencia obligatoria en Lagos!

Muy recomendable! Era nuestra primera vez, y la verdad es que fue increible! Gente muy profesional... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021
Kiko19911991
Leer las 224 opiniones

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue increíble el trato recibido por todo el personal del centro SSI de Lagos. Era la primera vez que buceaba y me sentí super seguro y cómodo durante toda la experiencia. Gente agradable que forma el equipo, aunque en especial mi instructora de open water, Elena, ya que me acompañó durante todo el tiempo y fue muy atenta.

No dudaría en repetir!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a DanielF4960
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2021

Daniel, muchísimas gracias por elegir bucear conWeDive Lagos! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia memorable y te esperamos pronto para seguir explorando el mundo subacuático!
Un abrazo!!!

Equipo WeDive Lagos

Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

La atención del personal fue primordial, muy atentos con la protección del frío, los mareos etc
En especial nuestra guía Elena. Muy buena profesional, daba mucha confianza y nos indicó todo a la perfección.
Tuvimos un imprevisto en la inmersión, ajeno a la empresa de buceo, y nos cobraron la mitad.
Por todo muy contentos con ellos.
Gracias!

Agradécele a Anluvilla
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Hola, muchísimas gracias por elegir WeDive! Nos alegra mucho recibir vuestro feedback y estamos a la espera de volver a recibirlos para bucear juntos de nuevo! Un abrazo!

Equipo WeDive Lagos

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Desde el momento uno, estaba super nerviosa por esta nueva experiencia en un mundo nuevo y subacuatico.
Miguel, con muchísima paciencia y pasión por lo que hace, me explico todo lo necesario para estar más tranquila, a respirar, a bajar del bote e incluso a descender, encargándose de todo para que fuese único.
Bajamos a 6mt de profundidad, observamos fauna y flora marina, la visibilidad era óptima, un día espléndido.
Junto a Delfina, aprendiz aún, hicieron de todo para que sea perfecto.
Gracias por todo y más aún por incentivar a continuar en esto!

Agradécele a Sol E
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2021

Hola Sol, muchas gracias por elegir a WeDive Lagos para tu primera experiencia de buceo. Para nuestro equipo es muy importante recibir feedback de nuestros clientes y estamos muy felices de que hayas disfrutado de sumergirte con nosotros. Esperamos verte pronto para seguir conociendo el océano!

Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Buscaba un centro donde realizar un par de inmersiones y al final hice cuatro. El centro, el material y porsupuesto el personal un 10. Una experiencia unica. Estuvieron conmigo Fede y Mowly, los dos grandes buceadores y el trato con Fede todo un lujo. Gracias artista

Agradécele a davidpO9384AH

Hola David! Muchas gracias por elegirnos. Para nosotros es muy importante que la experiencia de nuestros clientes sea inolvidable y nos enorgullece saber que has disfrutado de bucear con WeDive Lagos.´

Un abrazo y hasta la próxima!

WeDive Lagos

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con dudas de si hacer o no un bautizo y al final me transmitieron confianza y terminé haciendo el curso OWD con Pedro Oya, gran instructor! Fue todo muy agradable y fácil, instrucciones muy claras.
Muy contento!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Tost_9
Explore10117291697, Gestor en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchas gracias por vuestro comentário.

Para nosotros es muy importante que los buceadores que nos visitan se sientan como en casa y con total confianza para seguir buceando.

Nos da mucho gusto saber que has tenido una super experiencia, es siempre un honor y un placer grande , certificar nuevos buzos e hacer con se enamoren del oceano y del buceo como nosotros lo somos.

Esperamos por ti para el Advanced, ya sabes donde!

Un abrazo, saludos y hasta pronto.

Nuno y el equipo WeDive Lagos.