Lo más destacado según el crítico
Inmejorable

He tenido una magnífica experiencia con este centro de buceo. Las instalaciones son estupendas... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021
EVA MARÍA F
Experiencia obligatoria en Lagos!

Muy recomendable! Era nuestra primera vez, y la verdad es que fue increible! Gente muy profesional... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021
Kiko19911991
Leer las 224 opiniones

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Realicé 4 inmersiones en julio. Buen buceo, buena calidad precio. Todo perfecto, gente profesional y muy amable. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a ZuriGasteiz
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Hola ZuriGasteiz! Muchísimas gracias por elegir bucear con WeDive Lagos! Agradecemos tu comentario y esperamos volver a verte en breve para seguir explorando el mundo subacuático. Un abrazo!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido recomendable. He hecho cuatro inmersiones y todas ellas a sitios distintos y con puntos de interés.
Los instructores muy atentos y cercanos.
No dudaría en repetir en caso de volver al Algarve.
Muchas gracias por todo!!

Agradécele a mariadG1280CD
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Muchísimas gracias a ti por elegir bucear con nosotros! Te esperamos en tu próximo viaje al Algarve!
Un abrazo mojado!

El equipo de WeDive Lagos

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue increíble el trato recibido por todo el personal del centro SSI de Lagos. Era la primera vez que buceaba y me sentí super seguro y cómodo durante toda la experiencia. Gente agradable que forma el equipo, aunque en especial mi instructora de open water, Elena, ya que me acompañó durante todo el tiempo y fue muy atenta.

No dudaría en repetir!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a DanielF4960
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2021

Daniel, muchísimas gracias por elegir bucear conWeDive Lagos! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia memorable y te esperamos pronto para seguir explorando el mundo subacuático!
Un abrazo!!!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

La atención del personal fue primordial, muy atentos con la protección del frío, los mareos etc
En especial nuestra guía Elena. Muy buena profesional, daba mucha confianza y nos indicó todo a la perfección.
Tuvimos un imprevisto en la inmersión, ajeno a la empresa de buceo, y nos cobraron la mitad.
Por todo muy contentos con ellos.
Gracias!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Anluvilla
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Hola, muchísimas gracias por elegir WeDive! Nos alegra mucho recibir vuestro feedback y estamos a la espera de volver a recibirlos para bucear juntos de nuevo! Un abrazo!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Desde el momento uno, estaba super nerviosa por esta nueva experiencia en un mundo nuevo y subacuatico.
Miguel, con muchísima paciencia y pasión por lo que hace, me explico todo lo necesario para estar más tranquila, a respirar, a bajar del bote e incluso a descender, encargándose de todo para que fuese único.
Bajamos a 6mt de profundidad, observamos fauna y flora marina, la visibilidad era óptima, un día espléndido.
Junto a Delfina, aprendiz aún, hicieron de todo para que sea perfecto.
Gracias por todo y más aún por incentivar a continuar en esto!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Sol E
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2021

Hola Sol, muchas gracias por elegir a WeDive Lagos para tu primera experiencia de buceo. Para nuestro equipo es muy importante recibir feedback de nuestros clientes y estamos muy felices de que hayas disfrutado de sumergirte con nosotros. Esperamos verte pronto para seguir conociendo el océano!

Hasta la próxima!