Lo más destacado según el crítico
Inmejorable

He tenido una magnífica experiencia con este centro de buceo. Las instalaciones son estupendas... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
EVA MARÍA F
Experiencia obligatoria en Lagos!

Muy recomendable! Era nuestra primera vez, y la verdad es que fue increible! Gente muy profesional... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021
Kiko19911991
Leer las 217 opiniones

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

¡Ha sido una maravilla! El trato por parte del personal es excelente y la organización que tienen en el centro de buceo es maravillosa.

Especial mención a nuestra instructora, Elena, que fue super amable y especialmente atenta con nostros.

Ganas de volver a Lagos y repetir.

Agradécele a Pablo M
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Hola Pablo! Muchas gracias por tu feedback! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia de buceo maravillosa! Esperamos ansiosos por tu vuelta a Lagos para que podamos sumergirnos juntos nuevamente.
Un gran abrazo!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

hace 5 horasNUEVO
Un centro de buceo muy recomendable. Muy buenas instalaciones, equipos muy nuevos y de calidad y la gente es muy agradable y tienen buenos precios. Los instructores, en mi caso Mowgli y Elena muy buenos y divertidos, una gozada de experiencia. Y de premio vimos unas Manta Raya.
Mientras yo buceaba mi mujer y mi hijo se pudieron quedar en una piscina con toboganes que está al lado del centro de buceo. Repetiré seguro!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Aperedam
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Hola G G! Muchas gracias por elegir bucear con WeDive Lagos! Estamos felices de saber que tanto tú como tu familia han tenido una excelente experiencia con nosotros y esperamos volver a veros en vuestro próximo viaje a Lagos.
Un gran abrazo!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Realicé 4 inmersiones en julio. Buen buceo, buena calidad precio. Todo perfecto, gente profesional y muy amable. Muy recomendable.

Agradécele a ZuriGasteiz
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Hola ZuriGasteiz! Muchísimas gracias por elegir bucear con WeDive Lagos! Agradecemos tu comentario y esperamos volver a verte en breve para seguir explorando el mundo subacuático. Un abrazo!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido recomendable. He hecho cuatro inmersiones y todas ellas a sitios distintos y con puntos de interés.
Los instructores muy atentos y cercanos.
No dudaría en repetir en caso de volver al Algarve.
Muchas gracias por todo!!

Agradécele a mariadG1280CD
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Muchísimas gracias a ti por elegir bucear con nosotros! Te esperamos en tu próximo viaje al Algarve!
Un abrazo mojado!

El equipo de WeDive Lagos

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue increíble el trato recibido por todo el personal del centro SSI de Lagos. Era la primera vez que buceaba y me sentí super seguro y cómodo durante toda la experiencia. Gente agradable que forma el equipo, aunque en especial mi instructora de open water, Elena, ya que me acompañó durante todo el tiempo y fue muy atenta.

No dudaría en repetir!

Agradécele a DanielF4960
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2021

Daniel, muchísimas gracias por elegir bucear conWeDive Lagos! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia memorable y te esperamos pronto para seguir explorando el mundo subacuático!
Un abrazo!!!