Lo más destacado según el crítico
Inmejorable

He tenido una magnífica experiencia con este centro de buceo. Las instalaciones son estupendas... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
EVA MARÍA F
Experiencia obligatoria en Lagos!

Muy recomendable! Era nuestra primera vez, y la verdad es que fue increible! Gente muy profesional... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021
Kiko19911991
Leer las 217 opiniones

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

El trato y la organización muy buenos. Los instructores geniales, hacen que te sientas seguro en todo momento.

Agradécele a nataguerrerovilla
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Hola nataguerrerovilla! Muchísimas gracias por tu comentario. No duden en contactarnos la próxima vez que vengais a Lagos!
Un abrazo!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Hice un par de inmersiones en los pecios de Ocean Revival, muy recomendable.
El centro no está mal, la parte más negativa es que está en el interior del recinto de un hotel, y por eso el acceso es más farragoso.
Lo mejor es que los grupos son reducidos, 4 personas más guia, y lo más destacable es la guía con la que fui, Elena, un 10, he hecho bastantes viajes de buceo y sin duda la mejor guía que he tenido, muy atenta en todo momento a todo el grupo y a todos los detalles.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Borja B
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Hola Borja, muchas gracias por elegir bucear con WeDive Lagos! Esperamos verte pronto nuevamente para seguir explorando el fondo del mar. Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

La primera vez que buceamos en Portugal mi pareja y yo, elegimos wedive-lagos y sin lugar a dudas acertamos. Hablan ingles, portugués, español...Nuno nos acogió con los brazos abiertos y nuestros monitores Mogli y Fede muy simpáticos y profesionales. Te explican como son las inmersiones y dentro del agua se preocupan por ti ademas de mostrarte las criaturas mas raras que podemos encontrar en el fondo del mar. Centro de buceo con material de primera calidad y muy serviciales. Recomendado al 100%.

Agradécele a Migelow
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola Miguel y Sara! Muchas gracias por elegirnos! Estamos muy contentos de saber que vuestra experiencia con WeDive Lagos fue gratificante y esperamos veros de nuevo pronto!
Un gran abrazo!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el staff es muy profesional a la vez que agradable. Instalaciones y equipos perfectos. Te sientes como en casa desde que empiezas hasta que acabas. Totalmente recomendable

Agradécele a 619ibang
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por tu comentario! Nos deja felices saber que has tenido tan grata experiencia!
Un gran abrazo y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

¡Ha sido una maravilla! El trato por parte del personal es excelente y la organización que tienen en el centro de buceo es maravillosa.

Especial mención a nuestra instructora, Elena, que fue super amable y especialmente atenta con nostros.

Ganas de volver a Lagos y repetir.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Pablo M
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Hola Pablo! Muchas gracias por tu feedback! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia de buceo maravillosa! Esperamos ansiosos por tu vuelta a Lagos para que podamos sumergirnos juntos nuevamente.
Un gran abrazo!