Lo más destacado según el crítico
Experiencia obligatoria en Lagos!

Muy recomendable! Era nuestra primera vez, y la verdad es que fue increible! Gente muy profesional... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Kiko19911991
Increíble experiencia

Una experiencia inmejorable con el equipo de WeDive! Hice mi primera inmersión y no pude estar más... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
565virginias
Leer las 206 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Una experiencia increíble con un equipo de 10, ha sido un verdadero placer hacer el curso con ellos.

Agradécele a YaizaL16
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Yaiza! Muchísimas gracias por elegirnos! Te esperamos en tu próximo viaje a Lagos para seguir disfrutando de explorar el fondo del océano!

Saludos!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En el centro nos dieron la mejor atención posible.
Un servicio personalizado, con grupos paran bucear súper reducidos, no nos hicieron limpiar el material después de usarlo, se encargan ellos (esto no es nada habitual en un centro de buceo) personal de sobra para hacer el proceso ágil y rápido.
El material era de primera, todo en muy buen estado y bien cuidado.
Con respecto al buceo en sí, no repetiría pq el agua estaba muy fría, y la visibilidad de ese día era muy escasa, pero esos son factores ágenos a la empresa.
Aún así pudimos ver pececitos, un calamar, pulpos…
JP, el monitor que nos guió, lo hizo de maravilla.
Gracias a todos por la amabilidad.

Agradécele a lylita_90
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Hola Lydia! Muchas gracias por tu comentario! Esperamos veros de vuelta en vuestro próximo viaje a Lagos! Un gran abrazo,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

El trato y la organización muy buenos. Los instructores geniales, hacen que te sientas seguro en todo momento.

Agradécele a nataguerrerovilla

Hola nataguerrerovilla! Muchísimas gracias por tu comentario. No duden en contactarnos la próxima vez que vengais a Lagos!
Un abrazo!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Hice un par de inmersiones en los pecios de Ocean Revival, muy recomendable.
El centro no está mal, la parte más negativa es que está en el interior del recinto de un hotel, y por eso el acceso es más farragoso.
Lo mejor es que los grupos son reducidos, 4 personas más guia, y lo más destacable es la guía con la que fui, Elena, un 10, he hecho bastantes viajes de buceo y sin duda la mejor guía que he tenido, muy atenta en todo momento a todo el grupo y a todos los detalles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Borja B
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Hola Borja, muchas gracias por elegir bucear con WeDive Lagos! Esperamos verte pronto nuevamente para seguir explorando el fondo del mar. Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

La primera vez que buceamos en Portugal mi pareja y yo, elegimos wedive-lagos y sin lugar a dudas acertamos. Hablan ingles, portugués, español...Nuno nos acogió con los brazos abiertos y nuestros monitores Mogli y Fede muy simpáticos y profesionales. Te explican como son las inmersiones y dentro del agua se preocupan por ti ademas de mostrarte las criaturas mas raras que podemos encontrar en el fondo del mar. Centro de buceo con material de primera calidad y muy serviciales. Recomendado al 100%.

Agradécele a Migelow
Explore10117291697, Gestor de Relações com o Cliente en WeDive, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola Miguel y Sara! Muchas gracias por elegirnos! Estamos muy contentos de saber que vuestra experiencia con WeDive Lagos fue gratificante y esperamos veros de nuevo pronto!
Un gran abrazo!