“Buen sitio”

Comida: Portuguesa, Contemporánea, Parrilla, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena elección de sitio despues de buscar sitios con buena comida. Buena atención y comida rica. Sin dar la corvina que estaba espectacular. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mf_hermo
Escribir una opiniónOpiniones (570)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y trato inmejorable, tuvimos un problema con el plato de mi hijo que es alérgico al huevo y nos lo solucionaron rápidamente y fueron muy amables. La comida excelente. Lo recomiendo sin dudar.

Agradécele a Grace7374
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Nos llegamos por las referencias que leímos y no defraudó. La corvina y el pastel de chocolate buenísimos. Así que totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a miguelangelr916
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos Lagos y decidimos probar el restaurante llevados por las buenas críticas del perfil. Sin duda, una perfecta elección. Nos dejamos recomendar por el camarero, probando el pulpo, que estaba espectacular, y la ensalada de tomate y burrata, aliñada con pesto.
Cocina de diseño y servicio súper amable y atento en todo momento.
Repetiría sin duda, recomendable al 100%.

Agradécele a I8609ZEpatrician
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Fuimos con mi pareja guiados por las opiniones.
Quedamos muy satisfechos con el servicio y los platos. Buena calidad precio. Repetiríamos.

Agradécele a 838martag