Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Lagos Grotto Trips
desde US$ 24,08
desde US$ 48,16
desde US$ 48,16
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado hicimos la excursión en barco por todas las cuevas de lagos. Fue una experiencia preciosa, inigualable. El capitán Jack, hizo de nuestra experiencia algo digno de recomendar y de repetir. La mar estaba muy agitada y aún así pudimos ver todas las cuevas.... Demostró un control y seguridad de su embarcación. Nos explico todo en portugués y español. Nos hizo sentir seguros y disfrutar del Mar y de las maravillas de lagos. Muy pero que muy recomendable.

Agradécele a M5558VRpilarm
ConnieSantos, General Manager en Lagos Grotto Trips, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Olá M5558VRpilarm,

Gracias por la recomendacion, por lo simpático comentário y la alta avaliacion. En nombre del Capitan Jack y de toda la equipa de Lagos Grotto Trips, desejamos unas buenas vacaciones y esperamos voltar a verlos de nuevo en una das nuestras viagens.

Un saluto,

JoséSantos

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho hoy el tour por las cuevas y playas hasta la punta de la Piedad y tengo que decir que nos ha encantado. Merece la pena, el guía y conductor de la embarcación (Humberto) fantástico ,nos ha explicado todo perfectamente en español e inglés y se ha metido por todas las cuevas y arcos con total seguridad y eso que el mar no estaba muy bien, de hecho hemos visto otros tour operadores que se quedaban fuera sin entrar a las cuevas, lo cual es una pena. Sin duda recomiendo este tour. Además he de decir que ellos se preocupan del estado del mar y si es necesario te indican para cambiar el horario o el día.

Agradécele a L8062LVlaural
ConnieSantos, General Manager en Lagos Grotto Trips, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Ola Laura,

Muchas gracias por la simpático comentário y la alta avaliacion. Em nombre del Capitan Humberto y de toda la equipa da Lagos Grotto Trips, agradeciemos la recomendacion y esperamos voltar a verlos de novo en una das nuestras viagens.

Un saluto,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Un paseo muy interesante a la vez que divertido y gracias al monitor que fue muy agradable y supo entretenernos en todo momento, su nombre es "jack".
Muy pero muy recomendada la experiencia.

Agradécele a alecod24

Olá Alejandro,

En nombre del Capitan Jack y de toda la equipa da Lagos Grotto Trips, muchas gracias por la recomendacion , por lo simpático comentário y la alta avaliacion. Desejamos unas buenas vacaciones y esperamos voltar a verlos de nuevo en una das nuestras viagens.

Un salito

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Gran viaje para ver los delfines!!!...una experiencia espectacular...un viaje con la máxima seguridad,disfrutando de la velocidad y de la gran compañía de los delfines!!...gracias a Jack y Humbert por este gran viaje!!...REPETIREMOS!!!!!

Agradécele a Marcosfidalgophoto

Olá Marcos,

En nombre del Capitanes Jack y Humberto y de toda la equipa da Lagos Grotto Trips, gracias por terem feito la viagen a los delfines con nuestra companhia, por lo simpático comentário y la alta avaliacion.
Muchas gracias y un saluto,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una ruta magnífica con un guía excelente. Humberto nos ha explicado toda la historia de la costa de Lagos hasta Ponta da Piedade, una ruta muy recomendable.

Agradécele a Marinavelagenesca
ConnieSantos, General Manager en Lagos Grotto Trips, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Olá Marinavelagenesca,

En nombre del Capitan Hunberto y de tola la equipa, muchas gracias por la recomendacion, lo simpático comentário y la alta avaliacion.

Un saluto