“Paciencia ”
Opinión sobre: NoSoloÁgua Portimao

NoSoloÁgua Portimao
Clasificado como N.º 142 de 589 Restaurantes en Portimao
Rango de precios: US$ 24 - US$ 59
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito pero que tiene muchos fallos. Paciencia Infinita para todo. Tardan en servir. Algo que no he visto ni en los peores bares de carretera es que toda la cristaleria es de plastico. Gintonics a 10 € en vaso de plástico!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a luisf357
Escribir una opiniónOpiniones (984)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados justo en frente de este club de playa y fuimos una tarde , nos ha encantado la decoración de todo el sitio , había un DJ de 16:00 a 21:00 y diferentes ambientes para quienes quieren playa , piscina , una copa o comer . Lo recomendamos para un público adulto jóven, ver el atardecer desde allí es todo un lujo !!!

1  Agradécele a O2423XCclarav
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

El sitio es muy bonito. Luces tenues, música ambientada y rollo moderno. Pedimos un pulpo que estaba buenísimo y sushi. La comida estaba muy muy buena pero la cena fueron 100€ para dos personas. Me pareció excesivo para la cantidad que comimos.

Agradécele a Ambassador468278
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito con un servicio pésimo. Mojitos enanos a 8 euros en vaso, un robo, y 25 minutos de reloj para que sirvieran un café. Música antigua demasiado alta, no deja hablar en un tono normal. No recomendable. No volveremos.
YLR

1  Agradécele a Rocio C
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es ideal, muy mono para la foto pero poco más. Mucho guiri y poca calidad. Pedimos dos mojitos que no estaban muy allá y que además nos sirvieron en un vaso enano de plástico con una pajita de cartón que se te deshacía al segundo sorbo de la bebida... Cada uno 8 euros... No volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a anamO2095QD