Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreamsUS$ 37
CheapTicketsUS$ 43
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Habitación triple, grande. El desayuno, aunque sencillo, suficiente. Todo limpio. Si vas a pasar el dia fuera y solo quieres el hotel para dormir, desayunar, ducharte y descansar es perfecto. Lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Griselda J
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Demasiado caro para lo que ofrece. El cuarto de baño cortito, con bañera y cortina. Las camas cómodas y la ubicación céntrica.
El desayuno cortito y el jamón de pésima calidad.
Por fuera te tira para atrás, de cuéntame...y por supuesto las fotos de la pagina donde se anuncian no se corresponden con lo que nos ofrecieron.La verdad es que me lleve un gran decepción.

Consejo sobre habitaciones: Arreglar el papel de la pared que estaba arrancado, y quitar esas cortinas de los baños que ya no se llevan, estamos en el siglo XXI.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mescri225952
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, buen trato y el desayuno mucha variedad y muy rico; relación calidad precio muy satisfactoria. Todo el personal nos dio un trato muy amable. La ubicación del hotel es muy buena ya que está en el centro del pueblo y a pocos minutos del puerto de portimao y playa
Rocha.

Agradécele a danielmS4908HA
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Es un hotel en el centro del pueblo. Un hotel muy básico en mi opinión. La moqueta del pasillo bastante sucia y las habitaciones un poco austeras. Personal de recepción agradable, desayuno correcto. Si buscas un hotel cerca de la playa, este no lo está. Aire acondicionado y wifii gratis

Agradécele a María B
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel de tipo lowcost, demasiado caro para lo que ofrece, servicio amable, habitaciones muy sencillas y limpias, el desayuno muy básico. Buena ubicación. Zona de aparcamiento de pago, tienen un parking concertado pero que cuando estuvimos no disponía de plazas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JULIOSAN