Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
FindHotelUS$ 37
TravelocityUS$ 43
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro y a 10 minutos de la zona de bares. El staff es muy agradable y trabajador. Nos ayudaron a encontrar el hotel, algo que puede resultar complicado aunque vayas con google maps. Tienen soluciones para aparcar el coche cerca y a buen precio. La habitación estaba perfecta, limpia y con todo lo necesario. En recepción tienen secadores disponibles. El desayuno que ofrecen es completo y variado. Una gran experiencia, si quieres pasar unos días en Portimao y no tienes mucho dinero, es una gran opción. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a mariagalan99
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación que daba a un patio interior con los aparatos de aire acondicionado de todo el hotel, no se podía ni ventilar la habitación porque era peor abrir la ventana que dejarla cerrada por el calor que entraba.

Nos despertábamos con dolor de cuello y muertos de calor porque el aire daba directo a la cama y no se podía poner por la noche.

La almohada era un cojín incómodo, y la habitación en si bastante pequeña.

Personal de recepción correcto.

Solo destacaría como algo positivo que está en Portimao, y es la mejor zona si quieres visitar todos los pueblos del algarve porque las playas buenas quedan relativamente cerca si os movéis en coche.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a albertol126
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

El hotel tiene todo lo que puedas necesitar, las dos estrellas se quedan cortas, muchos hoteles con más estrellas se quedan corto al lado de este. Habitación amplia,con todo lo necesario, excelente desayuno y su ubicación en la zona peatonal perfecta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a jperez542875
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Pocos enchufes, para conectar la televisión tenia que desconectar el wifi, el wifi es de pago en las habitaciones, las toallas las cambian cada dos días, buena piscina, personal de recepción correcto, zona tranquila y bien comunicada

Consejo sobre habitaciones: mejorar los servicios
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sergio Salvador R
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

La limpieza no se riñe con las estrellas. Mediocre, no era lo q me esperaba, sobre todo por la limpieza. Alguien se había cortado las uñas y las había dejado al lado de la cama en el suelo. El pan del desayuno muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Un poco más de limpieza
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Quest488686