Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 37
eDreamsUS$ 37
TripadvisorUS$ 37
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pequeña pensión en la cuidad. Puedes aparcar el coche en los alrededores. La chica de recepción es súper amable y te ayuda en todo lo que pueda. Es un edificio antiguo de tres plantas sin ascensor. Nosotros llevábamos una maleta pequeña así que no tuvimos ningún problema. La habitación tenía una cama doble y otra simple.

Estaba muy limpio y al baño también. Cuenta con tv, aire acondicionado y un pequeño balcón con un cordel para colgar bañadores y toallas cuando vienes de la playa.

Los desayunos son brutales. Hay café, té, zumo, tostadas, bollitos, queso, jamón, mermelada, mantequilla, etc

La verdad es que el trato del personal es lo mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Pulguilla
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Un lugar muy confortable, limpio, con buen servicio, excelente desayuno y amabilidad de los dueños.
Muy recomendable .
y por supuesto volveria sin dudarlo.
No esta muy cerca de la playa y el centro, aunque son distancias que se pueden hacer a pie sin problemas en una caminata agradable de no mas de 15 minutos.

Consejo sobre habitaciones: Al no tener ascensor, es un poco trabajoso subir con maletas si te tocara una habitacion en el tercer piso,
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Hector L
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

En nuestro viaje nos pasó de todo, pero en todo momento nos ayudaron Isabel y Antonio, los dueños del hotel. Nuestra habitación estaba muy bien, bastante amplia y limpia. El desayuno estupendo en ningún momento te quedarás con hambre. Todo estupendo y trato inmejorable. ¡Volvería sin duda!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a I864TFlaurac
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

La pareja que regenta el hotel, Isabel y Antonio son personas extraordinarias que te hacen sentir como en casa, Isabel habla perfectamente español y con Antonio no hay problema de entendimiento, lugar totalmente recomendable para conocer el Algarve ya que está cerca de todo, mejor que Albufeira por ejemplo que está mas retirado. Nada mas llegar te obsequian con una bebida fría, el desayuno esta completísimo, y no hay problema en absoluto para aparcar, la zona es segura y la playa está a 15 minutos y el centro histórico a 10 por lo que resulta totalmente recomendable para alojarse especialmente a los que vais con coche, el hotel en si está limpio y aunque no es un 5 estrellas cumple con las expectativas, tiene wifi y tv plana con canales internacionales, en la zona del centro tienes muy buenos restaurantes tanto de cocina portuguesa como de pescado y marisco mejor que los de la playa mas caros y turisticos.
Muchas gracias a Isabel y Antonio por hacernos la estancia maravillosa, volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Javier F
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable: muy familiar y desayunos espectaculares.
Tengo moratones de darme todo el rato con la cama en la espinilla, pero muy bien todo en general.
Económico.
Acabamos encantados. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a juliarC2507SG