2 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 140
Ver las 16 ofertas
1.088 resultados
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 3 noches en agosto y la estancia cambia totalmente si disfrutas de una vista piscina con terraza. No aconsejamos reservar habitación con vista montaña (mas bien carretera) la estancia es totalmente diferente. El hotel es clásico necesita reformas sobre todo de pintura y en nuestro caso la cama twin, el colchón en concreto necesita ser cambiado. El wifi funciona mal, los muebles están ya muy usados. Tomamos vino tinto, y era terrible, supongo nos arriesgamos pidiendo tinto en Portugal que no es su fuerte, además la bebida cara. No invitaba a consumir. Puntos positivos muy rico desayuno y agradable terraza, jardín muy agradable cuidado y bonito, piscina grande y espaciosa, transfer a la playa gratuito y personal amable, zona de playa exclusiva con tumbonas y sombrilla y toallas, chiringuito-restaurante a pie de playa con reserva previa. El baño está reformado y es elegante, y las habitaciones son espaciosas. El personal en recepción muy resolutivo, el servicio de maleteros muy atento. Estancia agradable solo que una reforma a este hotel merecida le vendría bien para ser un hotelazo porque tiene potencial.

Agradécele a 354pilarr
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada 354pilarr,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es un auténtico placer saber que ha disfrutado del desayuno, terraza, jardín, piscina grande y espaciosa, playa y el personal muy amable.
Lamentamos conocer que la habitación con vista montaña, el colchón y el wifi, no han sido a la altura de sus expectativas. Sus opiniones y sus comentarios son importantes para nosotros y contribuirán a que Penina continúe satisfaciendo y superando sus expectativas.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo y estamos a su entera disposición

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia por Segundo año consecutivo ha sido maravillosa . El
Hotel es súper tranquilo , a pesar de haber mucha gente alojada en él. La piscina está súper bien cuidada y se está muy a gusto . El desayuno es una pasada y el personal que sirve no puede hacerte sentir mejor ! Aunque necesitas coche para moverte , dispone de zonas de aparcamiento sin coste y para ir a la playa de Alvor donde hay zona de tumbonas para los clientes del
Hotel , disponen de un autobús .
Esta muy bien pensado para ir con niños /as pequeños ya que dispone de un club vigilado por unos monitores muy atentos así como zona para ellos en el salón del
Desayuno .
Recomendable 100% tanto por instalaciones como por el todo el personal

1  Agradécele a D1991BSanitap
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimada Anita,

Muchas gracias por el tiempo invertido en escribir sus buenos comentarios sobre su estancia con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro breve,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

El trato del personal ha sido excelente. Habitaciones amplias y desayuno espectacular. Todo ello en un enclave precioso. La piscina grande y muy bien cuidado.Hemos pasado tres noches y ha sido una grata experiencia en lo que a acomodación se regiere. Repetiría sin dudar.

1  Agradécele a Letisa74
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada Letisa74,

Sinceramente le agradecemos el tiempo invertido en escribir sus fantásticos comentarios sobre su estancia!

Estoamos muy contentos al leer que hemos sido capaces de superar sus expectativas y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Nos hemos alojado 3 días con nuestra hija de 7 años. El hotel está muy bien cuidado, la piscina es espectacular y el trato del personal inmejorable. El desayuno buffet es muy variado y de calidad. El Transfer a la playa te permite ir cómodamente en 15 minutos y te recogen para volver. El Kangaroo club tiene muchas actividades para los niños, se lo pasan genial!. Si tenemos oportunidad, volveremos a este hotel.

1  Agradécele a Lorena A
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Agradezco las opiniones expresadas con relación a su estancia. Me alegra ver que ha disfrutado del hotel, muy bien cuidado y con personal muy atento.

Es un placer saber que ha disfrutado de la piscina, del desayuno buffet, el Kangaroo Club y todo en general. Sus opiniones y sus comentarios son importantes para nosotros.

Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, limpieza perfecta y entorno maravilloso. Se respira tranquilidad. Los jardines son preciosos, y la zona infantil es un paraíso para los peques. De las mejores que hemos visitado en hoteles.
 El colchón y, especialmente, la almohada, son el infierno en la tierra. El descanso es primordial y no lo conseguimos al 100%. Un hotel de esta categoría debería contar con colchones acordes a su categoría y no de esos que que te atrapan o engullen. Tampoco vimos carta de almohadas, aunque es cierto que tampoco la solicitamos porque estuvimos solo dos noches. y garantizar el descanso de los huéspedes.
Finalmente, el tiempo de espera para que te sirvieran en los restaurantes era excesivo y nada acorde a la factura que llegó después. Y los horarios de kidclub y piscina me parecen demasiado reducidos para la época estival.

Conclusión: repetiremos porque nos encantó el entorno y la tranquilidad del hotel, pero deben cambiar colchones y almohadas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Pepe_MR
G R, Guest Relations Manager en Penina Hotel & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimado Pepe_MR,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es un auténtico placer saber que ha disfrutado del entorno, limpieza, jardines, zona infantil y el personal muy amable.

Lamentamos conocer que la almohada no ha sido a la altura de sus expectativas y el tiempo de espera en los restaurantes. Sus opiniones y sus comentarios son importantes para nosotros y contribuirán a que Penina continúe satisfaciendo y superando sus expectativas.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo y estamos a su entera disposición