Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
CheapTicketsUS$ 47
eDreamsUS$ 46
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Además de ser de baja calidad, lo peor es la baja consideración por sus paisanos, personal y clientes. Avisar de que podíamos estar enfermos de COViD, no quisieron cambiar la fecha. Sólo eran 3 días pero podíamos haber ido y crear un brote. En lugar de eso, avisamos y a ellos no les importó nada. Sólo quisieron robar nuestro dinero y si llegamos a ir les daba igual

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Mª B
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Un lugar lamentable, mi novia y yo intentamos en primer lugar cambiar de fechas con dos meses y medio de antelación y no nos dieron ninguna solución. Ahora ella está enferma de covid y el hotel sabiéndolo prefería que yo fuera y pusiera en riesgo la vida de otras personas a cambiarme las fechas o darme cualquier otra solución. Gente maleducada en el trato, etc.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Cobasb
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Cerca de salidas de autovía si lo que buscas en moverte por Algarve. Algo retirado de la playa. Apartamento anticuado, la cocina si está reformada. La limpieza es a medias, ya que todo lo relacionado con la cocina no lo tocan

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Seaside565810
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Apartamentos con lo básico para pasar unos días visitando el Algarve. Amplios y con vista despejada. Bien comunicado con la playa da Dicha, el centro histórico y la autopista. El precio acorde a la calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a _mabelga2
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal desde el primer momento, es la peor estancia en la que hemos estado, se olvidaron de poner toallas, otro dia nos pusieron una toalla sucia, y lo peor de todo, nos robaron 10 euros de la fianza del mando del aire acondicionado, se negaron a dejarnos hablar con el encargado y la unica opcion que nos daban era pagar 10 euros para enviar los 10 euros por correo, quedaron en llamarnos y hasta la fecha.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a serlorgen