Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 54
eDreamsUS$ 54
TripadvisorUS$ 54
StayForLong
Snaptravel
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta. Solo tienes que cruzar la calle para llegar a unas maravillosas calas que se van uniendo y por las que puedes ir caminando por la arena cuando hay marea baja o por un paseo, cuando es alta.
El apartamento en sí está viejo y poco amueblado y tiene pocos cubiertos y utensilios de cocina. Pero pasar todo el día al sol sin problemas de atascos, lo compensa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mar_ar75
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en estos apartamentos unos días en Semana Santa, cumple claramente con las expectativas que llevábamos es tal y como se anuncia, está a un paso de la playa do Vau. Los apartamentos están bien equipados, limpios y espaciosos aunque el mobiliario es un poco antiguo pero muy confortables, decepcionada un poco con el enfoque hacia el turismo ya que Portimao es una ciudad pensada para el turismo ingles, para mi gusto es mucho más bonito e interesante para visitar el norte de Portugal.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Danoa2011
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace algunos años descubrimos este pequeño paraíso a orillas del mar. En la Praia do Vau, Portimao.
Es como si estuvieses en casa, con una de las mejores vistas que conozco y literalmente a pie de playa. Los apartamentos son enormes , una sala común de TV muy acogedora , bar , piscina y sobre todo una atención personal increíble ... María, Helder..... te harán sentir como en casa. Está cerca de la zona de movida, como a un km y medio , a la que puedes llegar caminando incluso por la playa, pero , sin embargo, puedes descansar de maravilla por las noches , porque el bullicio, o el "barullo" se queda allí . Simplemente espectacular.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Northhick
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2011

Lo mejor del apartamento es la ubicación pues se encuentra a 15 pasos de la playa literalmente. Es sin duda su mejor oferta pues las instalaciones y el apartamento dejan bastante que desear. La recepción y los pasillos comunitarios están viejos, con las paredes desconchadas y en muchos casos sucias. Los apartamentos son grandes pero mal distribuidos pues el baño no es exterior y pese a tener dos balcones, apenas daba el sol en ninguno de ellos. Para acceder al que estuvimos alojados había que dar una vuelta enorme.

Desde los balcones podía verse el mar y eso junto con su ubicación es lo más destacable del alojamiento.

El servicio de limpieza era pobre, estuvimos 5 días alojados y pasaron únicamente dos días a limpiar el apartamento.

Se sitúa al lado de la playa y a 5 minutos andando de Praia da Rocha, el centro neurálgico de ésta zona del Algarve, llena de Restaurantes y turistas.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Apeva
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2007

Fuimos a los apartamentos Coral do Vau para pasar nuestras vacaciones familiares. Éramos seis adultos y un bebé.
Teníamos tres apartamentos separados, todos ellos con vistas al mar, que recomendaría encarecidamente.
Dos de las tres habitaciones estaban por encima de los bares y restaurantes, pero aquello no causó ningún problema.
Todos los apartamentos eran espaciosos y estaban limpios. Todos estaban equipados de todo lo necesario, ¡hasta tenían lavadora y tabla de planchar!
Cada apartamento tenía también dos balcones; uno tenía hamacas y el otro, mesa y sillas.
La ubicación era genial, justo enfrente de la playa de arena, a veinte minutos andando de Praia da Rocha y a cuarenta de Alvor.
También hay una parada de bus fuera de Coral do Vau con autobuses regulares a Praia da Rocha, Portimao y Alvor.
Fuimos varios días a Lagos y usamos un taxi, que era muy razonable.
Los bares y restaurantes de abajo servían una comida fantástica, no hacía falta ir a Praia da Rocha a comer. Recomiendo especialmente el Jacaranda Bar, que sirve unos aperitivos y comidas durante el día y tenían un menú magnífico por la noche.
Nos lo pasamos genial en aquellos apartamentos y, sin duda, volveremos, quizás incluso el año que viene.

Agradécele a WildeChild
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original