“fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Saborea Portimao

piscina para todos
vista desde la terraza cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
vista desde la terraza
cocina
Salón con dos sofás camas dobles y uno individual
dormitorio principal
dormitorio
piscina
vista desde el acantilado
vista desde la terraza en el atardecer
terraza
vista desde la terraza a la bahía
playas de Portimao
Alvor
Alvor
Rocha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Portimao, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PedroPabl...
“JUSTITO”
Escribió una opinión el 8 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilo 3-4 veces a lo largo del años, y ha sido una de esas veces en que unas cosas se compensan con otras. El sitio está bien ubicado, con el salón y cocina que da al campo y la mar al fondo, pero las habitaciones dan a una avenida principal de Portimao de 4 carriles donde los coches y motos pasan a 80 y 100 por hora, con el consiguiente ruido, aunque por la noche no hay demasiados. Tiene una televisión estupenda con muchos canales, pero para verla hay un sofá que está desfondado y te sientas encima de las tablas. La cocina es grande y está bien, no tiene horno, pero tiene lavavajillas y al microondas, por ejemplo, no funciona el temporizador. La casa admite hasta 7 personas, pero el termo de agua es de 80 litros, justito para ducharse dos personas o quizá tres. Ahora bien, tuve un problema con la cocina un domingo a las 4 de la tarde y Francisco me lo solucionó rápidamente en una hora. Otro tema es que estuvimos en navidad y por el día bien, pero a las 5 se va el sol y, como la casa no tiene calefacción ni radiadores portátiles, es bastante fría (por la noche había 8 grados fuera). El precio me parece justo (30€ noche) para lo que ofrecía y la zona, y además Francisco nos dejó llevar a nuestro perro. En resumen: por ese precio, no puedes pedir mas.

Por cierto, en Google Maps la avenida donde está el edificio no sale con el mismo nombre que te da la propiedad. Pero se llega bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación cerca de la playa y las vistas desde el salón.
Lo que menos le ha gustado: Lo antiguo que está y el ruido de los coches por la noche.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Tamara R
“fantastico”
Escribió una opinión el 3 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

nos gusto mucho ,las playas preciosas ..muy cerquita de la playa el ambiente por la noche muy bueno y la gente bastante maja.lo peor el tiempo mucho aire y frío por la noche...

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 37
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar