“Toda una sorpresa a pie de playa”
Opinión sobre: O Telheiro do Infante

O Telheiro do Infante
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
O Telheiro do Infante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 72 Restaurantes en Sagres
Rango de precios: US$ 5 - US$ 29
Comida: Portuguesa
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que nos ha encantado. Una terraza con unas vistas preciosas, el servicio muy amable y atentos, y la comida riquísima. Pedimos un arroz de mariscos para 2 que estaba exquisito, aunque podrían comer 5 o 6 personas de ahí, que barbaridad! Lo recomendamos al 100%

Agradécele a Dani B

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Encantador sitio en la playa de Sagres, un verdadero lujo disfrutar de la comida y las vistas. Seguramente volveremos a vuestro restaurante!!!

Agradécele a fasius00
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida esta bien, el trato adecuado y las vistas inmejorables, pero el servicio es tremendamente lento. Una hora desde el entrante al primer plato y otro tanto para el segundo. Deberían mejorar este punto

Agradécele a Enrique B
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Lo mejor las vistas desde la terraza en un día soleado pero sin calor. El servicio bien. Pedimos un arroz caldoso de pescado y marisco, que costó 45 euros. Realmente rico y abundante, merece la pena porque con eso comes suficientemente.

Agradécele a Enrique Q
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Más de una hora de espera para que cuando llegue la comida me digan que mi plato no me lo pueden servir porque no les queda. Me lo podían haber dicho antes! Los entrantes que te ponen en la mesa cuando llegas son una cesta con pan, nada crujiente, puede que del día anterior, mantequilla y paté. Carísimo! 7€ por cuatro rebanadas de pan acompañado de dos porciones individuales de mantequilla y paté para la espera.
Personal nada atento.

Mi peor experiencia en Portugal!!

My worst experience in Portugal!!!

Ma pire expérience au Portugal!!!!

Agradécele a Mar S