“Puesta de sol y cena”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de ver el faro y la magnífica puesta de sol... una cataplana de marisco muy buena, recomendable totalmente. Buena atención y de buen precio.

Agradécele a Laura P

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

el paraiso para los que nos gusta el pescado,las almejas sabrosisimas y abundantes, las ensaladas riquisimas , para mi uno de los sitios de la costa con mejor relacion calidad precio.

1  Agradécele a rafael g
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Estuvimos un grupo de amigos al mediodía para comer. Hay que reservar en fin de semana y periodo estival. Buen mostrador de pescado que lo preparan a la parrilla

1  Agradécele a Ramon_M58
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado , y con un local amplio . Su especialidad es el pescado , y dispone de una vitrina a su entrada donde puedes elegir una amplia variedad . También tiene carne a la brasa. En cuanto a los precios , salimos a 8 euros por persona con postre y café , habiendo pedido bacalao y pollo , así que bastante ajustados . La atención buena , hablan varios idiomas .

1  Agradécele a Juan Alejandro M
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Magnifica experiencia. Pedimos corvina a la brasa y puedo decir que es el mejor pescado que he comido. Estaba perfecto. El pescado fresquísimo. Lo sirven con una guarnición de verduras que están buenísimas. Las gambas fritas de entrante estaban tb riquísimas, así como los postres que son caseros. La atención del personal excelente. Personalmente unos de los mejores restaurantes que he visitado. Una cena abundante, sana y a un precio razonable. Perfecto

1  Agradécele a Rafa P