“Bonita casa y mejor trato”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Silves, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Andres T
“Bonita casa y mejor trato”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy bonita y comodísima. En fotos, para ser sincero, no sale bien parada. Es mucho mejor en realidad.
Todo en una planta y la piscina privada perfecta.
Buena situación para ver todo el Algarve. Un poco separada de zonas turísticas, pero esto permite más tranquilidad e intimidad. En Silves (a menos de 10 minutos) hay infinidad de bares, supermercados, etc.
Perfectamente equipada, completísima.
El trato de los propietarios fue buenísimo. Nos llamaron al segundo día de estancia para comprobar que todo iba bien. De 10.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Gracias Andrés:
Ha sido una bonisima experiência. Andrés y su família son lo que hay de mejor. Les recomiendo como turistas a todos los proprietários. Son personas cultas e elegantes y con sentido de responsabilidad. Les espero el ano que viene, para disfrutar aun más. Bienvenidos sempre.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2