“Nada de tres estrellas pero muy buena comida.”
Opinión sobre: O Telheiro

O Telheiro
Clasificado como N.º 52 de 294 Restaurantes en Aveiro
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos el pulpo y estba muy bueno, el pulpo del que salio ese tentáculo tenía buen tamaño. También el balao as natas, menos mal que nos paró la camarera y no seguimos pidiendo, las raciones son amplias, y el precio asequible.

Agradécele a RHODAS97

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Sólo llegar ya fuimos a este restaurante por estar al lado de nuestro apartamento. Eramos 3 y pedimos 2 raciones de arroz con pulpo ( muy bueno). El camarero muy profesional nos dijo les pondré 1 ración y media y aún sobro como par 2 personas. Buen servicio y al sentarte en la mesa hay un surtido de pica-pica, tapado con una servilleta, que si ni lo tocas no lo cobran pero como llegas con hambre empiezas picar, pero no pasa de 6/7 euros todo 6 platitos de racion buenos y variados. Por el arroz de pulpo muy bueno y los postr4es recomiendo uno llamado "molotov" divino

Agradécele a Pepelrei
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico portugués muy bien situado, el la Praça do Peixe. Nada a destacar en la decoración. El bacalao al horno bastante salado, nos gustó más el bacalao con natas, que además con media ración va bien si has pedido otro plato. La tarta de galletas, las he comido mucho mejores.

Agradécele a FRANCISCO MANUE... G
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos en pareja por recomendación de nuestro hotel, y aunque la comida estaba buena, y las cantidades son muy buenas, el trato del personal dejaba un poco que desear, y la carta viene traducida al inglés pero no al español, por lo que tuvimos que preguntar porque no entendíamos nada de lo que se ofertaba. Y la limpieza del local tampoco era la más recomendable.

Agradécele a mgandin
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y barata. Raciones muy grandes y comida típica portuguesa. Te ponen unos quesos y unas aceitunas que si no las quieres pagar tienen que avisar para que te las retiren. La única pega es que es muuuuuuyyyyyy lento. Si no váis con prisa os lo recomiendo.

Agradécele a Isabel V