“Repetiré seguro”

Tasca do Sal
Clasificado como N.º 32 de 358 Restaurantes en Aveiro
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios de estas vacaciones en Aveiro. Las almejas buenísimas, filetes de pulpo espectaculares y una lubina a la brasa muy rica. Nos atendió un camarero muy joven y muy amable. El trato excelente, lo recomiendo totalmente. Nos bebimos dos botellas de vino y nos fuimos tan contentos, lo mismo por eso estoy tan entusiasmado con el sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 422pablos
jpso2015, Proprietário en Tasca do Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Obrigado pela sua avaliaçao em nome de toda a equipa da Tasca do Sal, é um orgulho receber a sua critica e saber que conseguimos ajudar na sua estadia em Aveiro.
Volte sempre.
Cumpts
Pedro Oliveira

Escribir una opiniónOpiniones (380)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, los filetes de pulpo, caracoles, sardinas todo buenísimo. El sitio muy agradable y el personal habla español con lo que te lo pone un poco más fácil.

Agradécele a nievesmorlop
jpso2015, Proprietário en Tasca do Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020
Traductor de Google

Muito obrigado pela sua avaliaçao em nome de toda a equipa da Tasca do Sal, é um motivo de orgulho saber que estamos a conseguir satisfazer os nossos clientes.
Obrigado

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Comimos 4 personas muy bien precio asequible. Todo el pescado muy bueno. Los caracoles súper bien. Los postres buenos. Filete de pulpo buenísimo.

Agradécele a Nievesmlop
jpso2015, Proprietário en Tasca do Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020
Traductor de Google

Muito obrigado pela sua avaliaçao em nome de toda a equipa da Tasca do Sal.
Cumpts

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Entrada quemada, mediocre comida. Y vamos que ya estamos en el 2020, acepten tarjetas de una buena vez...

Agradécele a matie1990
jpso2015, Proprietário en Tasca do Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020
Traductor de Google

Obrigado pela sua opiniao, nao nos revemos em tal comentarios pois no local nada referiu.
Normalmente quando esta mal deveria informar ....
em todo o caso o nosso obrigado.
cumpts

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos trajeron un chorizo completamente quemado, el cual tuvimos que devolver y nos lo cobraron de todas formas. El resto de la comida normal, pedimos la carne bien hecha y vino casi cruda. No recomiendo venir a este lugar.

Agradécele a cecim1717
Traductor de Google

Obrigado pela sua opiniao, a mala calidade se deve apenas ao seu desconhecimento , o chouriço é assado com aguardente e dai ter o aspecto queimado, mas sao gostos..... sabemos que nunca iremos agradar a todos os clientes mas, a carne que pediu é so o prato que mais vendemos e que mais sucesso tem entre os que nos visitam, daí que nao vamos mudar em nada......
obrigado
pedro oliveira