“Comida recalentada y fría.”
Opinión sobre: 21 Wine Is Food

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 134 de 616 Restaurantes en Cascais
Rango de precios: US$ 18 - US$ 42
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida recalentada y fría. Nos sirvieron pescaditos fritos recalentados del mediodía, reconocido por la dueña ante nuestra protesta. El segundo plato frío.

Agradécele a blnl_13
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No es el típico restaurante portugués de la zona. Es un local pequeñito con una decoración divertida y moderna, agradable para ir con amigos o pareja a tomarte un vino y poco más. La comida necesita mejorar bastante. Nos la sirvieron fría y la calidad nos pareció bastante regular.

Agradécele a Sandra B
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Hemos ido a cenar y pedimos ceviche 21, Marcela, bacalao y brie con frutos rojos. Todos los platos calientes se notaban que no estaban recién hechos ya que venían recalentado y algunos incluso fríos. No volveremos

Agradécele a LucasPugni136
21wineisfood, Proprietário en 21 Wine Is Food, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Lamentamos que haya tenido esa impresión, pero podemos garantizar que todos nuestros platos se cocinan a pedido.
En relación al vino tenemos una variada selección y estaremos encantados de ayudarte a elegir.
obrigada

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Fantástico sitio, pequeñito pero muy acogedor. Buena música. Y excelente la comida. La dueña hablaba castellano (su madre era de Cordoba) y nos recomendó varios platos para compartir. Lugar mas q recomendable para cenar en pareja o con un par de amigos. Excelente. Todo un descubrimiento

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Y1395JXsergiof
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con unos amigos.

El restaurante está genial decorado y ambientado, pese a no ser muy grande.

La comida es magnífica .. especialmente recomendado los huevos de codorniz con cebolla caramelizada y más cosas... Q no se bien que era.

Gran variedad de vinos y gran elección del restaurante para recomendar.
Excelente RCP !

Para recomendar.