1.282 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos sin saber cómo sería la zona y la verdad es que es un pueblo muy bonito. El hotel está muy bien , buena situación , limpio y personal muy agradable . El único fallo que yo veo es que en el restaurante se solo bufet y no tengan carta para pedir solo un plato si no tienes mucha hambre, solo puedes comer algún sándwich frío y nada más . Y la bebida como el agua muy cara .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a evat366
VilaGaleHotels, Assistente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Estimado huesped,

Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, y de que haya disfrutado de Cascais de la nuestra ubicación, el personal.

Lamentamos el puntos menos positivos que ha mencionado y que han merecido nuestra mejor atención y le agradecemos las referencias positivas.

Hemos registrado sus comentários y le informamos que seran tomadas las medidas necesárias para monitorizar y mejorar nuestros servicios prestados a nuestros clientes. Lo siento el mal entendido pero nuestro restaurante siempre tiene disponible el servicio de carta.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dos boches hospedada en este hotel por motivos de trabajo. Es un hotel prácticamente renovado por completo, las habitaciones a son muy grandes, además si tienen vistas al mar, es precioso ver el amanecer y el atardecer desde el balcón.
También están renovados el restaurante y la cafetería.
Creo que se deberían renovar igualmente los ascensores y la recepción, le quitan categoría al hotel.
Desayuno aceptable, pero no espectacular.
Bien situado a un paseo agradable del centro de Cascáis.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tita1977
VilaGaleHotels, Assistente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, y de que haya disfrutado de nuestra ubicación, sus habitaciones las vistas, una vez que nuestro equipo trabaja diariamente con ese proposito.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en el Vila Galé Cascais en su próxima visita a Portugal.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 4*. Cogimos habitación junior suite, 2 adultos y 2 niños. Cama de matrimonio. La de los niños son dos sofás en la habitación contigua que hacía de salón. Espacio muy amplio. Al entrar en la bañera el techo se queda bajo, no apto para personas muy altas. Salón amplio con mesa redonda y 4 sillas. Y mesa escritorio con televisor plano grande. Tv también en habitación de matrimonio. Espacio cómodo para familias. SPLIT de a/a en cada habitación. Estuvimos en última planta, la 6, ventaja que el aparato exterior de los SPLIT no estaban en la terraza como el resto de pisos sino en la azotea. Sábanas sucias, llamamos a recepción y enseguida las cambiaron. Rápido y atento. Desayunos variados para todos los gustos. Situado cerca del centro turístico y al lado del Cabo da Roca y muy cerca de la Boca do Infierno sitios a los que no debéis faltar si el mar está brava es un espectáculo. Pena que no he hecho fotos, pero aquí hay muchas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a javim78
VilaGaleHotels, Assistente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, es gratificante saber que le gustó nuestro hotel, la ubificacion, su habitacion, una vez que nuestro equipo trabaja diariamente con ese proposito.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Hemos estado 9 noches en este Hotel en Agosto 2018.

Sin duda lo mejor del Hotel es su ubicación, puedes ir andando al centro de Cascais, a la playa, a la Marina y a la Boca del Infierno. Genial!!!
Las habitaciones grandres, las camas también y a nivel de limpieza también muy bien. Un punto a favor también es que tiene parking y es gratuito

Las piscinas son pequeñas, aunque el público del hotel se diversifica y no suelen estar masificadas. Es verdad que si vas con niños a lo mejor son un poco pequeñas y además no tiene nada de animación para ellos, ni otro tipo de alicientes

El servicio de comidas es mejorable. El desayuno no está mal, no es riquísimo pero no está malo y es abundante. Pero muy repetitivo día tras día
El tema de las cenas (cogimos media pensión) es Buffet, y le pasa un poco como al desayuno. Son muy parecido todo días tras día, y está todo más o menos bien, pero no riquísimo (salvo el viernes que hacen una barbacoa al aire libre que estaba riquísima)
La plancha también suele estar rica

En resumidas cuentas, una excelente decisión, con pequeñas cosas a mejorar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jmsanchezp
VilaGaleHotels, Assistente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, es gratificante saber que le gustó nuestro hotel, de la piscina, una vez que nuestro equipo trabaja diariamente con ese proposito.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este Hotel la última semana de Agosto 2018. Lo mejor del Hotel es su ubicación, puedes ir andando al centro de Cascais, a la playa, a la Marina y a la Boca del Infierno. Igualmente buena la atención en la Recepción, especialmente de Michael, un profesional excelente que nos ayudó muchísimo. La habitación era una suite, pero las vistas no era buenas. El servicio de comidas puede y debe ser mejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a argantonio23f
VilaGaleHotels, Assistente Direcção en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimado huesped,

Nos quedamos muy contentos por saber que le hemos proporcionado una agradable estancia con nosotros, y de que haya disfrutado de nuestra ubicación y el personal.

Lamentamos el puntos menos positivos acerca de la comida que ha mencionado y que han merecido nuestra mejor atención y le agradecemos las referencias positivas.