Abierto hoy: 11:30 a. m. - 10:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Nosso Tejo
desde US$ 28,73
desde US$ 17,24
desde US$ 40,22
1.167 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Mi pareja y yo tuvimos la suerte de hacer un viaje con ellos. No llegamos a tiempo a nuestra reserva y muy amables nos dejaron acudir a otra hora. Además, fuimos muy afortunados, ya que estuvimos los dos solos durante el viaje y el guía muy amablamente nos explicó la historia de Lisboa con las vistas que ofrece el río Tajo; muy recomendable.

Agradécele a Asturiano13
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excursión de practicamente 2 horas navegando por el tajo desde la plaza del Comercio a la torre de Belen, super agradable, la tripulacion muy amable, te invita a una copa de vino y te explica todo lo que se ve desde el barco. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Agradécele a antoniocG9217UW
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Súper!!! Una experiencia única.cervicios excelentes un colectivo muy profesional. Vistas maravillosas en fin super agradecido

Agradécele a 363elvisl
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Hicimos esta travesía hoy con JOAO que nos explico todo lo que veíamos y el resto de la tripulación , fue un viaje muy agradable una distinta forma de conocer Lisboa , no dejen de ir con esta compañía es muy gentil todo el personal . Esta experiencia hizo que nuestro viaje a Lisboa fuera mejor aún .

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a veronica perez p
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte de todos, especialmente Joana. La visita fue bastante completa y nos ofrecieron de beber (vino, agua...) aparte de mantas, pues fuimos en enero.

Recomendable realizar esta actividad si visitas Lisboa.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a garcilasoso