Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Diana

Si pudiera ponerle 6 estrellas se lo pondría . Diana se lleva todos los aplausos. Dinámica... Más información

Se escribió una opinión ayer
davidmL8141YO
Inmejorable guia

Una auténtica pasada como se involucra el guía Rikardo. Chico colombiano que da gusto como lo... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
788oscard
Bruselas, Bélgica
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.889 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lisboa y sus alrededores
desde US$ 26,22
desde US$ 17,15
desde US$ 14,30
desde US$ 75,08
4.889 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Si quieres una guía turística alegre y divertida y que a su vez realice un trabajo excepcional aportando información cultural e histórica del centro de Lisboa, Celia es tu guía! Hemos pasado 2 horas y media super entretenidas en las que además, ha resuelto todas nuestras dudas y dado un montón de consejos.
¡Gracias Celia!

1  Agradécele a VaityS
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ricardo hizo que el tour fuera una experiencia interesante y bonita por los barrios de Alfama y Moreira. Hemos hecho este tour además del principal y lo recomiendo muchísimo para conocer estos barrios con tanta historia.

1  Agradécele a sergogra
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el free tour, Virginia excelente profesional, nos llevo por lugares preciosos además de contarnos datos súper interesantes y recomendaciones de todo tipo para pasar el resto de días. Súper recomendado!

1  Agradécele a saragC6112OH
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

una increíble experiencia, nos ha encantado. La guía encantadora y súper atenta, súper agradable, recomendable 100%

1  Agradécele a nuriagA3884DA
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

El "Free Tour" con Celia por el centro histórico de Lisboa ha sido muy guay!! Ha conseguido que un tour de 2 horas y media se haga ameno y divertido! 100% recomendable hacer este tour con ella! No faltará el buen humor! Para repetir!

1  Agradécele a Danielalopez1987