Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Si quieres conocer de verdad Lisboa, no dudes en hacer este free tour

Gracias a Virginia, aprendimos sobre la historia y cultura portuguesa, haciéndonos una ruta muy... Más información

Se escribió una opinión ayer
muslain
mediante dispositivo móvil
Genial para conocer lisboa

Diana es muy buena guia, muy simpatica y con mucho conocimiento de la ciudad. Todas las preguntas... Más información

Se escribió una opinión ayer
Ocampa88
Leer las 4.890 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lisboa y sus alrededores
desde US$ 26,54
desde US$ 17,36
desde US$ 14,48
desde US$ 76,00
4.890 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gabriel pone tanto cariño y pasión en su trabajo que hace que la visita sea inolvidable. No sólo te habla de edificios y calles, también te sumerge en la historia, te aconseja sobre que visitar, que comer, que beber y donde, te habla de los portugueses, su manera de ser y su carácter, y te enseña portugués!
Muito obrigada, ja sinto saudade de Lisboa...

1  Agradécele a Anxl
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos este free tour para conocer Lisboa y quedamos encantados.
Celia, nuestra guía, fue genial, nos hizo el tour muy ameno e interesante.
Además nos dio recomendaciones y consejos sobre donde comer, transporte, visitas, etc.

Sin duda un 10.

Volveremos a reservar con esta compañía para futuros tours.

1  Agradécele a AitorAguadoVelazquez
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Teresa es de esas personas que te empapa de la historia de Lisboa. Te hace enamorarte de ella, es un absoluto 10. Hemos hecho la ruta histórica y la de Alfama y nos ha maravillado. Ojalá todos los profesores de Historia explicaran la historia como la explica ella, admiración total!

1  Agradécele a Jordi1496
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Rikardo es uno de los mejores contadores de historia que hemos conocido en nuestra larga trayectoria de free tour. Más que recomendable! la narración de hechos históricos de forma tan emotiva y especial lo hace inolvidable. Gracias!

1  Agradécele a Rachelina01
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Teresa no hace un tour, vive el tour. Es genial. Te enseña como ver la ciudad sin gastar de más y te enseña aquello en lo que realmente no merece la pena invertir dinero o tiempo

1  Agradécele a Rmieres