Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Diana divertidísima

Un free tour maravilloso, Diana, la guía, nos explicó con mucho esmero y animadamente la historia y... Más información

Se escribió una opinión hoy
monicagB567TY
Leganés, España
mediante dispositivo móvil
Genial

Visita a Alfama muy recomendable. Nuestro guía Rikardo genial !!! Muy ameno , instructivo y... Más información

Se escribió una opinión hoy
965ugeb
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.903 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lisboa y sus alrededores
desde US$ 26,12
desde US$ 17,08
desde US$ 14,25
desde US$ 74,79
4.903 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente visita a Lisboa con Gabriel, no solo nos enseñó lo esencial sino que además supo transmitirnos con mucho entusiasmo el espíritu de vida y el respeto a esta tierra!

1  Agradécele a B8003VDdavidg
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gabriel pone tanto cariño y pasión en su trabajo que hace que la visita sea inolvidable. No sólo te habla de edificios y calles, también te sumerge en la historia, te aconseja sobre que visitar, que comer, que beber y donde, te habla de los portugueses, su manera de ser y su carácter, y te enseña portugués!
Muito obrigada, ja sinto saudade de Lisboa...

1  Agradécele a Anxl
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos este free tour para conocer Lisboa y quedamos encantados.
Celia, nuestra guía, fue genial, nos hizo el tour muy ameno e interesante.
Además nos dio recomendaciones y consejos sobre donde comer, transporte, visitas, etc.

Sin duda un 10.

Volveremos a reservar con esta compañía para futuros tours.

1  Agradécele a AitorAguadoVelazquez
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Teresa es de esas personas que te empapa de la historia de Lisboa. Te hace enamorarte de ella, es un absoluto 10. Hemos hecho la ruta histórica y la de Alfama y nos ha maravillado. Ojalá todos los profesores de Historia explicaran la historia como la explica ella, admiración total!

1  Agradécele a Jordi1496
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Rikardo es uno de los mejores contadores de historia que hemos conocido en nuestra larga trayectoria de free tour. Más que recomendable! la narración de hechos históricos de forma tan emotiva y especial lo hace inolvidable. Gracias!

1  Agradécele a Rachelina01