Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

una habitacion amplia y confortable ,con todo lo necesario y muy buen descanso sin problemas y el baño estupendo,al igual que la camala recepcion sin problemas te informan y ayudan en todo lo necesario para tu estancia en Lisboa,estupendo volveria a reservar en este establecimiento

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a vicenteismael1311
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Para mí Turim Marques Hotel está bien, sin llegar a ser especial, encuentro que le falta algo para que destaque, o que sea acogedor. No tengo ningún aspecto en general para criticar, pero le falta personalidad. El hotel es correcto en todos los sentidos, pero su gama de colores no me decía mucho, igual dentro de unas semanas ni me acuerdo cómo es. La cama era algo dura, pero me gusta que haya dos almohadas. La mando de la tele no funcionaba bien.

La limpieza totalmente correcta, sólo que no sé porqué algún día sólo cambiaron las toallas de mi marido, debe ser un despiste. Da gusto que por una vez haya una mampara de ducha que retenga el agua dentro del cubículo. Su espejo de aumento era raro, y distorsionaba el imagen.

El desayuno bien en cuanto a pan y bolleria/tartas/pasteles caseros y buenos, pero los embutidos se podrían mejorar. Cada día había fruta buena, fresca. Quisiera destacar el hecho de que en el desayuno pedíamos cada día, para terminar, unos cafés, ristretto y cortado (a parte del café que tomamos de la máquina y que para ser de máquina, era café decente), que resulta que son de cortesía de casa y no lo cobran, si sólo tomas uno cada uno. La camarera se acordaba el día siguiente lo que tomamos, y eso siempre es agradable y personaliza el trato.

Todo el personal muy atento y amable.

Está bien situado, y tanto puedes llegar andando como en metro etc a los sitios más destacados. El paseo por la Avda. de Liberdade es agradable. Es cierto que en las proximidades del hotel se alojan unos mendigos, pero en ningún momento sentimos que su actitud fuera hostil. Además, no es culpa del hotel. No es un hotel muy barato, pero los precios en Lisboa son bastante altos en general.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pia R
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Hotel muy lindo, moderno en la zona de Marques de Pombal. A unos mts. de Av. Liberdade, el personal super atento, nos ayudo a contratar una excursión a Sintra, y Cascais,siempre amables.
La habitacion, muy linda, solo un poco calurosa. Excelente desayuno...volvería si vuelvo a visitar Lisboa. A 20 min. caminando del centro histórico de Lisboa

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Cecilia P
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de mirar varios hoteles nos decantamos por este y nos alegramos.
Trato excelente,situación buena ,a un paseo del casco histórico ,decoración de nota ,precio bastante razonable dentro de lo que es Lisboa.
Recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Pepe L
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un experiencia malísima en el Turim Marqués , el hotel tiene un lindo lobby y un desayuno decente todos lo demás está mal , la habitación no es muy grande muy calurosa no cuenta aire acondicionado solo calefacción y hace calor en invierno adentro del hotel , el wi Fi andaba solo en el lobby y la tv solo 5 canales nos dijieron que tenían problemas con la empresa que les suministra el servicio pero estuvimos 6 días y nada , para el turismo no están preparados , no tienen ni un mapa en la recepción , la verdad no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 911guille