Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de National Coche Museum
desde US$ 24,86
desde US$ 40,63
desde US$ 10,45
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Y ahora todavía es mejor. Impresionante colección de carruajes con todas las explicaciones. Imprescindible visitar en Lisboa.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a MirenMadrid_Espa_a
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El museo sorprende. El tamaño de algunos carruajes es tremendo. Están super bien conservados y a nosotros nos ha gustado mucho. La entrada son 8€, perfectamente asumibles con lo que hay dentro. La verdad, que nos ha sorprendido mucho.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a goazen33
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Museo de carruajes antiguos, precioso, grande y 100% recomendado.
Aunque suene aburrido (a mí me lo sonaba), la realidad es que los carruajes expuestos son impresionantes, tanto por tamaño (no te imaginas lo grandes que son hasta que no ves uno de cerca) como por su belleza (algunos tienen los mismos detalles y la misma composición barroca que las iglesias de Lisboa).
Hay que verlo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Jordi P
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Si a Ud. le gusta visitar museos, este es único y reúne una de las colecciones mas importantes de coches del mundo en un excelente estado de conservación, su contenido lo pasaron hace muy poco tiempo a un espacio diseñado especialmente para poder exhibir tan importante colección.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a diasaidos
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Si usted es apasionado por los coches antiguos aqui los va a disfrutar bastante, son una joya real todos los coches que tienen en el museo, visita recomendada.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a luisnunes67