Lo más destacado según el crítico
Recomendable!!!

Sallent, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 747 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lisboa y sus alrededores
desde US$ 25,28
desde US$ 20,11
desde US$ 72,40
desde US$ 58,61
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Hemos hecho el free tour con Alicia y ha sido muy divertido, Alicia encantadora, lo recomendamos 100%

1  Agradécele a Ahfkriehbdngkwub
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Free tour con el gran Rafa!!! Galleguillo...(saludo a su madre)....apasionado y entregado al tour, grandes explicaciones enseñando rincones ocultos. Muy recomendable!!!!

1  Agradécele a Jcsm1975
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un crack en Historia de Lisboa , nos tocó con él en el freetour y nos dejó con un máster en historia de la ciudad, lo hace muy ameno porque ves como disfruta explicando las cuarenta mil anécdotas de cada rincón.

2  Agradécele a Lokomotperez
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Ayer estuvimos mi mujer y yo con el free tour de Buendia y en concreto con Aitana y fue muy agradable, ameno, divertido, interesante y sobretodo que nos encantó! Un 10!

1  Agradécele a 3guillermom
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Hemos hecho el free tour Lisboa con ellos y ha sido estupendo. Nuestra guía, Aitana, fue genial, amena, agradable y explica la historia de Lisboa de una forma cercana, cosa que se agradece. La duración fue de dos horas y media, se nos pasó volando. Si vais a Lisboa os recomiendo este free tour!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a 239rosariol