“¡Excelente!”
Opinión sobre: White Umbrella Tours

White Umbrella Tours
Clasificado como N.º 27 de 636 Tours en Lisboa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El tour fue super completo. Luz nuestra guía fue súper simpática, hico el recorrido muy interesante, respondió a todas nuestras preguntas y nos dio recomendaciones de sitios dónde comer.

1  Agradécele a Érika R

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un buen rato y muy ameno. Una buena forma de conocer rincones interesantes de Lisboa de mano de una guía muy agradable, Sofía.
Para la próxima visita repetiremos otro tour.

1  Agradécele a 700pili
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el tour, el guía Antonio realmente lo hace muy interesante, con amplio conocimiento y buena onda!!! Recomendable 100 %

1  Agradécele a Paola c
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando free tours por Lisboa,descubrimos white umbrella y nos apuntamos sin dudarlo.Ya con el guía Antonio nos gustó tanto que nos apuntamos a visitar Belem junto a él otra vez y por la tarde descubrimos Alfama con Alvaro. Tanto nos gustaron los tour con ellos que repetimos camino a Sintra junto a Luz que nos mostró los secretos de ese precioso lugar. Sin duda alguna repetiremos

1  Agradécele a Judith C
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour de Lisboa con Luz y nos gustó y sirvió tanto que contratamos el de la Alfama, que afortunadamente nos tocó con la misma guía! Lo único que lamentamos es no haber tenido más tiempo para hacer algún tour más ya que fueron muy entretenidos e informativos!

1  Agradécele a Sofía H