viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MARIA JOS...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Estado poco cuidado,muchos desperfectos y trato decepcionante.Estafa”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Lo único positivo del apartamento es su ubicación, cerca andando del centro histórico, a pocos metros de parada de metro, supermercados y cafeterías para desayunar.

Camas cómodas.

El apartamento es para 9 o 11 personas no más.

Aparcamiento muy difícil y zona azul. Si encontráis aparcamiento mejor no mover el coche y coger metro.

Lo primero negativo es llegar y ver un Edificio viejo, sucio y un tercero SIN ASCENSOR asi que subir al tercero con maletas algo negativo y más si vas con personas mayores o.de movilidad reducida.
En segundo lugar la persona que nos hizo el checkin fue todo muy "raro", quiso cobrarnos la limpieza y tasas cuando ya lo hicimos por PayPal o estaba mal informado (cosa negativade la empresa) o querían ya comenzar a estafar , no conocía el apartamento que nos enseñaba y casi de casualidad con las prisas vimos varias persiana rotas por arriba en el dormitorio mas grande. Primera cosa negativa

Nos fuimos a pasear y al regresar e instalarnos llego la sorpresa Ninguna ventana cerraba bien ni tenían cortinas y con persianas rotas figurense claridad y ruido, también vemos enchufes sin embellecedor, un sillón con brazo roto, la calefacción no funcionaba..se lo comunico por WhatsApp al contacto y me dice que se lo dice a su jefe y aun asi también lo comunico por email.

Suena mucho el metro de noche, y la caldera.

Nos marchamos sin solucionarse nada, sin poder descansar y al final nos dan a entender por email warmrental (empresa responsable del alquiler) que esos daños puede que lo hayamos hecho nosotros, de poca vergüenza!
Vamos que querían cobrarnos los 300€ de fianza

Una estafa!.. me da que premeditada, porque esa rapidez en el chekin me hace dudar
Lo he denunciado por PayPal porque no me han dado confianza, deberían haberme ofrecido una compensación no quererme engañar cuando tienen pruebas que desde el principio se notificó TODO.

No lo recomiendo, seguro que hay apartamentos por la zona mejor en igual de precio. El trato al cliente y el servicio también es fundamental no solo el apartamento.En este caso estaba algo descuidado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ene 2020
Hola, María José: Antes que nada, apreciamos su elección y nos complace saber que ha disfrutado de la comodidad y la ubicación de la propiedad, que está justo al lado de todo. Lamento escuchar que no se han cumplido las expectativas y tenga en cuenta que el anuncio describe correctamente el apartamento: el ascensor y el estacionamiento no se anuncian. Las condiciones de pago también son exactamente como se describen. El apartamento fue revisado antes de la llegada para asegurarse de que estaba listo para recibirla de la mejor manera posible y no se encontró ningún problema, ni hubo ninguna queja de otros huéspedes. Cuando se contactó con nosotros sobre situaciones que no existían antes, estábamos listos para programar una visita técnica para verificar y resolver, pero María José pospuso y rechazó la asistencia antes de finalmente recibirnos y hacer que la salida fuera acompañada en persona. No cobramos el monto que indica la fianza, solo lo suficiente y comprobado para cubrir los daños causados ​​durante su estadía, no mencionados en la revisión anterior. Todos estos problemas ya se han aclarado directamente y la propia María José ha dado la pregunta como resuelta.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2