“Bonita Experiencia”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Tras buscar varios espectáculos en Lisboa, nos decidimos por este y no lo lamentamos.
Fue un trato agradable y buena comida. Tras terminar la cena, empezaron a explicar el Fado y dar muestras de sus variantes. Involucran a la gente y se hace ameno.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a javierpulido21
Escribir una opiniónOpiniones (1.303)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Disfrutamos de una cena mas que correcta (3 platos entrante, segundo a escoger carne o pescado y postre) bebida y cafe incluidos
Y FADO... Brillante el guitarra portuguesa y tres (TRES!) voces que se iban turnando y complemenrando
Casi 4h de buen espectaculo
Recomiendo reservar mesa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Xubach
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. Es un sitio pequeño que lleva un matrimonio encantador, con comida casera y súper buena. Luego el Fado es una maravilla. Fue una sorpresa inesperada que nos gustó muchísimo.
100% recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 562isabelr
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019

Después de siete años visitando el Sr Fado, poco más puedo añadir, por eso, querría escribir en nombre de aquellos clientes satisfechos que no suelen escribir reseñas.
No tiene ya sentido que hable de quienes son ya amigos nuestros, pero sí puedo explicar la satisfacción que observamos la mayoría de los clientes. Satisfacción por el trato, la comida, los fados en familia, como si fuera una reunión de amigos, pero con toda la calidad del mundo.
Gentes de todas partes del mundo. Muchos de ellos, acostumbrados a otros horarios, que se reponen del cansancio del viaje o lo que para ellos es una hora muy tardía y disfrutan. Se les ve en las caras, en cómo participan y en cómo agradecen a Marina y Duarte su cariño y cuidados cuando van abandonando el local, muy entrada la noche, después de una gran experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradécele a Santyago_10
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

El ambiente era muy agradable, y la comida también. El restaurante es muy pequeño, pero eso le da un ambiente familiar, y que entre todos los comensales habláramos entre sí. Y a mi eso me encanta.
Después de cenar, nos cantaron unos fados, haciendo que nosotros participaramos. Un momento inolvidable. Nos hubiera encantado haber estado más tiempo, pero teníamos que levantarnos temprano al día siguiente, porque teníamos una excursión.
Muy recomendable para ir en pareja, con amigos, con la familia, hasta si va uno solo por Lisboa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Carcortol123
Ana M, Proprietário en Sr. Fado de Alfama, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

muchas y muchas gracias

te esperamos pronto