Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Hicimos un viaje con amigos y nuestra mascota y buscábamos un alojamiento amplio y versátil.
Es en toda regla un apartamento de 50mt/2, amplio, luminoso, tranquilo. Salón y cocina americana completamente equipada, no falta detalle incluida cafetera nexpresso. Habitación tipo suite con un impresionante cuarto de baño.
No se echa en falta nada que se pueda precisar para un viaje en familia o pareja, y enciman aceptan mascotas sin exigentes condiciones.
A parte tiene la opción de uso de un completísimo spa!!!
Cafetería más que aceptable aunque no la llegamos a usar, tampoco el servicio de habitaciones pero está a la disposición del cliente.
Único inconveniente....a 20 minutos de la plaza del comercio! Está al inicio de la avenida libertade, pero el paseo es recomendable.
REPETIREMOS

Consejo sobre habitaciones: Todas son amplias y silenciosas, cualquier opción es acertada.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jlmorenilla
Julia C, Diretor-Geral en Hotel Altis Prime, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Cá estaremos à vossa espera para vos acolher de novo! Um grande obrigada e um abraço, Julia Oelrich Campos

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Fuimos con mis hijas y puedo decir que se lo pasaron genial. La habitación era espectacular super espaciosa y totalmente acondicionada. La limpieza y el orden de 10 y el personal de recepción super ad¡agradables. Como guinda en el noveno piso puedes bañarte en el jacusi si el tiempo te acompaña. El barrio es muy tranquilo y seguro. Además hay restaurantes y cafeterias con comida muy buena como el restaurante (Mote)
Super aconsejable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a lore m
Traductor de Google

Dear Lore, thank you so very much for your great review, we are very happy that you spent a wonderful time with you familiy and hope to welcome you back to the Altis Prime soon! Kind regards, Julia Oelrich Campos

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Hemos estado 2 días en Altis Prime Hotel. Todo ha estado muy bien, el alojamiento, las habitaciones, la limpieza, el servicio, ...
La ubicación está bien, porque tiene paradas de metro cerca y en 10-15 minutos estás en el centro de Lisboa, pero si vienes del centro por Avenida Libertade tienes una buena cuesta para subir!
No cogimos desayuno ahí, porque son 18€ por persona y día.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a vivigw1982
Julia C, General Manager en Hotel Altis Prime, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016

Muchas gracias por su preferencia e un saludo cordial, Julia Oelrich Campos

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Tres noches sin pegas, apartamento amplio, cuidado, limpio, tranquilo. Personal muy amable y eficiente. No es precisamente barato, pero te hacen sentir realmente bien. El espacio reservado a los desayunos es un poco pequeño, pero la atención del personal lo suple.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pilpayu
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Este año el hotel nos ha defraudado en algunos aspectos que le hacen perder categoría a nuestro parecer. El desayuno room service es pobre en el servicio y la cantidad así que no recomiendo su contratación. La limpieza impecable como en años anteriores. El Jacussi de la azotea en estado lamentable. En recepción algo malo el atendimiento por la espera y mas aún en la espera de entrega del vehículo, recomiendo llamar una hora antes de salir de la habitación para no esperar en la calle.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel